Cuida las encias fragiles con tendencia a tener aftas.
Aftas
Los productos para el cuidado de las aftas bucales al mejor precio que puedes encontrar y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.
Para la cicatrización de las heridas producidas por aftas bucales.
Ayuda a calmar el dolor ocasionado por roces, llagas o heridas.
Precio por 100 ml/gr 9.11 €
Acción antioxidante y protectora para la higiene y el cuidado de la boca
Que son las aftas bucales
Las aftas, son pequeñas lesiones superficiales que aparecen en los tejidos blandos de la boca o en la base de las encías. A diferencia del herpes labial, las aftas no aparecen en la superficie de los labios y no son contagiosas. Sin embargo, pueden ser dolorosas y causarte problemas para comer y hablar.
La mayoría de las aftas desaparecen por sí solas en una o dos semanas. Consulta con tu médico o dentista si tienes llagas en la boca inusualmente grandes o dolorosas o si las aftas no sanan.
La mayoría de las aftas bucales son redondas u ovaladas y tienen un centro blanco o amarillo y un borde rojo. Se forman dentro de la boca: encima o debajo de la lengua, dentro de las mejillas o labios, en la base de las encías o en el paladar blando. Es posible que sientas una sensación de hormigueo o ardor uno o dos días antes de la aparición efectiva de las aftas bucales.
Tipos de Aftas
Aftas menores
Las aftas bucales menores son las más frecuentes y suelen ser pequeñas, tienen forma ovalada y un borde rojo, se curan sin dejar cicatrices en una o dos semanas.
Aftas mayores
Las aftas bucales mayores son menos frecuentes y son más grandes y profundas que las llagas menores, son redondas y tienen bordes definidos, aunque estos pueden ser irregulares cuando las aftas son demasiado grandes, pueden ser extremadamente dolorosas y pueden tardar en curar hasta 6 semanas dejando importantes cicatrices.
Aftas herpetiformes
Las aftas herpetiformes son poco frecuentes y suelen aparecer en personas de edad más avanzada, pero no se producen por la infección del virus del herpes. Estas llagas en la boca son del tamaño de la cabeza de un alfiler, ocurren en grupos de 10 a 100 aftas bucales, pero se pueden unir y formar una gran úlcera, tienen bordes irregulares y se curan en una o dos semanas.
Como curar un afta bucal
Bexident Aftas Gel Bucal
Para cuidar las encías frágiles con tendencia a tener llagas en la boca.
Vea Oris Spray Oral
Es un tratamiento con acción antioxidante y protectora para la higiene y el cuidado de la boca.
Bexident Aftas Colutorio Bucal Protector
Ayuda a calmar el dolor ocasionado por roces, llagas o heridas.