Filtrar por
  • 3,00 € - 90,00 €

Tratamientos Sin Aclarado

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para tratar tu cabello sin necesidad de aclarado www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para conseguir un gran resultado sin la ncesidad de aclarar el cabello, de las mejores Marcas, Klorane, Nuggela, ...

Lee mas
Filtrar por
PhytoProgenium Leche Desenredante 150 ml PhytoProgenium Leche Desenredante 150 ml
Oferta por tiempo limitado
-15% Descuento
Phyto
15,22 € (impuestos inc.) 17,90 €
Precio por 100 ml/gr 10.14 €
Esta leche desenredante, suavizante, desenreda el cabello al instante, facilita el peinado y prepara el cabello para el secado.

Todo el mundo usa champú. Y el acondicionador tampoco se queda atrás. Otros tratamientos capilares, sin embargo, son menos populares. ¿Por qué? Estos productos requieren tiempo para hacer su magia. Para obtener mejores resultados, hay que dejarlos actuar durante varios minutos o incluso durante toda la noche.

Es por eso por lo que estamos tan entusiasmados con los diferentes tratamientos sin aclarado, que proporcionan un cuidado intensivo y usarlos te llevará menos de un minuto. No es necesario que trabajes el producto con los dedos ni que lo aclares con agua: simplemente aplica unas cuantas pulverizaciones o gotas para conseguir una nutrición instantánea.

El acondicionador sella la cutícula capilar y alisa la superficie del cabello. Por ello, deja el cabello más suave, brillante y fácil de peinar. Además, una cutícula sellada atrapa más humedad en el cabello, lo que es especialmente beneficioso para el cabello seco.

En comparación con el acondicionador, los tratamientos sin aclarado contienen ingredientes altamente concentrados para garantizar que el cabello quede profundamente nutrido y protegido de los factores externos, como la luz ultravioleta y el calor. Mientras que el champú y el acondicionador limpian y nutren la superficie del cabello, los tratamientos sin aclarado proporcionan cuidados intensivos.

Rutina completa de tu cabello:

Aplica tu champú y acondicionador habitual.

Seca tu cabello cuidadosamente con una toalla, evitando frotar.

Aplica el tratamiento sin aclarado en tu cabello. Elige la cantidad de producto en función del largo de tu melena.

Peina todo tu cabello con cuidado.

Aquí te dejamos una selección de productos de tratamientos sin aclarado que son top ventas en Parafarmacia Iglesias.

Ampolla Anticaida y Fortalecimiento Nuggela Sule para el fortalecimiento del cabello.

Genove Serum Reparador Capilar repara y protege la fibra capilar evitando su encrespado

Phytokeratine Serum Reparador de Medios y Puntas es un concentrado para cabellos estropeados formulado para reparar medios y puntas gracias a la keratina vegetal.

Phyto 9 Crema de Dia Hidratacion y Brillo 9 plantas preserva la tasa de hidratación óptima del cabello, sin apelmazarlo.

Lee mas

Registrarse