Favorito

Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos 5 Uds

Devolverán a tu mirada el aspecto saludable que te vas dejando por el camino con los madrugones, el estrés, el cansancio y la mala alimentación.

Lee mas
13,41 € (impuestos inc.) 16,76 €
Referencia:
CN329839
Marca:
Etiquetas:

Compra Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos 5 Uds de Sesderma

Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos 5 Uds

Estos parches de cuidado intensivo devolverán a tu mirada el aspecto saludable que te vas dejando por el camino con los madrugones, el estrés, el cansancio y la mala alimentación. En unos minutos, verás cómo se revitaliza tu piel y se atenúan las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Su alto poder antioxidante devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Estos parches te van a encantar. En 15 minutos recuperas una mirada luminosa y llena de vitalidad. Nada más colocártelos sobre la zona del contorno de ojos ya notas el frescor que te va descongestionando la zona, mientras los ingredientes antioxidantes de su fórmula se alían para terminar con el tono apagado, las ojeras, las arruguitas…. C Vit Parches Contorno de ojos es la respuesta rápida para iluminar las miradas apagadas y sin vitalidad.

Es la dosis Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate piel apagada, bolsas y ojeras, y nos ayuda contra las líneas de expresión en torno a los ojos. Deja la piel radiante e hidratada, lista para deslumbrar.

¿Cómo aplicar Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos?

Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses Eyes si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
    Aplica C-Vit parches en la zona del contorno de ojos.
    Déjalos actuar durante 10-15 minutos.
    Retira los parches y aplica C-Vit Contorno de ojos o tu contorno de ojos preferido, con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos.
    Puedes usarlos tan a menudo como consideres.

¿Cuál es la presentación de Sesderma C-Vit Parches Contorno de Ojos?

Envase de 5 parches.

Lee mas
Detalles del producto
CN329839
Opiniones Producto

Productos relacionados
19,60 € (impuestos inc.) 24,50 €
Previene y reduce las arrugas y las bolsas y ojeras del contorno de los ojos y peribucales
15,85 € (impuestos inc.) 19,81 €
Ampollas bioestimulantes que concentran toda la capacidad biotecnológica para una piel rejuvenecida.
9,52 € (impuestos inc.) 11,90 €
Precio por 100 ml/gr 1.9 €
Hidraloe Gel de Aloe mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones.
37,12 € (impuestos inc.) 46,40 €
Con 5 tipos de vitamina C, este sérum proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a frenar los signos de la edad.
Sesderma Pack Hombre Hidraderm TRX Gel 50ml+Roll On+Deo 150ml Sesderma Pack Hombre Hidraderm TRX Gel 50ml+Roll On+Deo 150ml
29,95 € (impuestos inc.) 37,44 €
Mejorarás la hidratación de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera escandalosa
Sesderma Pack Crema-Gel Resveraderm 50ml+ACGlicolic Serum 30ml Sesderma Pack Crema-Gel Resveraderm 50ml+ACGlicolic Serum 30ml