Favorito

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml

-25% DTO EXCEPTO PACKS

Tratamiento de contornos de ojos que presentan arrugas, bolsas y ojeras

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
23,10 € (impuestos inc.) 30,80 €
Referencia:
CN337917
Marca:

Compra Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml de Sensilis

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml Su increíble combinación de activos asocia el Extracto de Caviar con Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Con Block-line, un complejo que atenúa las consecuencias de las contracciones cutáneas responsables de las líneas de expresión, microesferas de acido hialuronico.

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml ideal para el tratamiento de contornos de ojos que presentan arrugas, bolsas y ojeras y para combatir líneas de expresión presentes en rictus y entrecejo.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de Sensilis Supreme Expresion Contorno de Ojos 15ml (como un grano de arroz) sobre el contorno ocular extendiendolo mediante ligeros toquecitos evitando que el producto entre en contacto directo con los ojos.

Comprar en www.parafarmacia-iglesias.com

Presentacion

Envase de 15 ml.

Lee mas
Detalles del producto
CN337917

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Bella Aurora Contorno de Ojos +60 Aurora 15ml Bella Aurora Contorno de Ojos +60 Aurora 15ml
-30% DTO EXCEPTO PACKS
Bella Aurora
13,92 € (impuestos inc.) 19,89 €
Ayuda a alisar la delicada capa de la piel y a rellenarla desde el interior.
Bella Aurora K Alma +40 Contorno Ojos 15ml Bella Aurora K Alma +40 Contorno Ojos 15ml
-30% DTO EXCEPTO PACKS
Bella Aurora
11,66 € (impuestos inc.) 16,65 €
Repara los efectos del estrés y del cansancio en la zona del contorno de los ojos.
Sensilis Eternalist AGE Crema Retinol 50ml Sensilis Eternalist AGE Crema Retinol 50ml
33,75 € (impuestos inc.) 45,00 €
Precio por 100 ml/gr 67.5 €
Crema transformadora antiedad intensiva que retexturiza y disminuye arrugas de manera eficaz en pieles con rosácea, cuperosis y/o pieles sensibles.
Sensilis Eternalist AGE Pack Crema Dia 50ml+Contorno 25ml Sensilis Eternalist AGE Pack Crema Dia 50ml+Contorno 25ml
36,00 € (impuestos inc.) 45,00 €
Crema con antiglicación para piel madura o seca que redensifica, retexturiza e ilumina
Sensilis Resurfacing Peeling Negro Revitalizante 50g Sensilis Resurfacing Peeling Negro Revitalizante 50g
19,69 € (impuestos inc.) 26,25 €
Precio por 100 ml/gr 39.38 €
Tratamiento para pieles apagadas o desgastadas que le aportará un efecto luminoso instantáneo a tu cutis.
Sensilis Palpebral Relief ECZ Parpados Sensibles 100ml Sensilis Palpebral Relief ECZ Parpados Sensibles 100ml
11,10 € (impuestos inc.) 14,80 €
Precio por 100 ml/gr 11.1 €
Limpieza de párpados sensibles, irritados y con tendencia a eczema.
Sensilis The Cool Rescue Bruma Hidra-Calmante 150ml Sensilis The Cool Rescue Bruma Hidra-Calmante 150ml
9,15 € (impuestos inc.) 12,20 €
Precio por 100 ml/gr 6.1 €
Diseñada para ser aplicada sobre las pieles más sensibles y reactivas aportándole frescor y calma a las rojeces e irritaciones.
Sensilis Upgrade Crema AR 50ml + Contorno Ojos 15ml Sensilis Upgrade Crema AR 50ml + Contorno Ojos 15ml
35,12 € (impuestos inc.) 43,90 €
Un tratamiento remodelador de acción tensora y antiarrugas.

Registrarse

Contenido no disponible