Favorito

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml

-18% Cupón:SENSILISVIP

Tratamiento de contornos de ojos que presentan arrugas, bolsas y ojeras

Lee mas
30,80 € (impuestos inc.)
Referencia:
CN337917
Marca:

Compra Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml de Sensilis

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml Su increíble combinación de activos asocia el Extracto de Caviar con Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Con Block-line, un complejo que atenúa las consecuencias de las contracciones cutáneas responsables de las líneas de expresión, microesferas de acido hialuronico.

Sensilis Supreme Renewal Detox Contorno de Ojos 15ml ideal para el tratamiento de contornos de ojos que presentan arrugas, bolsas y ojeras y para combatir líneas de expresión presentes en rictus y entrecejo.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de Sensilis Supreme Expresion Contorno de Ojos 15ml (como un grano de arroz) sobre el contorno ocular extendiendolo mediante ligeros toquecitos evitando que el producto entre en contacto directo con los ojos.

Comprar en www.parafarmacia-iglesias.com

Presentacion

Envase de 15 ml.

Lee mas
Detalles del producto
CN337917

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Precio por 100 ml/gr 52.5 €
Tratamiento para pieles apagadas o desgastadas que le aportará un efecto luminoso instantáneo a tu cutis.
14,80 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 14.8 €
Limpieza de párpados sensibles, irritados y con tendencia a eczema.
12,20 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 8.13 €
Diseñada para ser aplicada sobre las pieles más sensibles y reactivas aportándole frescor y calma a las rojeces e irritaciones.
43,90 € (impuestos inc.)
Un tratamiento remodelador de acción tensora y antiarrugas.
36,00 € (impuestos inc.)
Serum rellenador y corrector de arrugas eficaz en pieles sensibles. Tiene efecto lifting inmediato y una excelente absorción.
26,25 € (impuestos inc.)
Realza e intensifica tu mirada con la nueva colección de sombras quatro.
26,25 € (impuestos inc.)
Realza e intensifica tu mirada con la nueva colección de sombras quatro.
17,55 € (impuestos inc.)
Consigue más volumen, intensidad y longitud sin grumos gracias a su cepillo

Registrarse

Contenido no disponible