Transtornos Urinarios

Los productos de la sección Transtornos Urinarios al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
Urosens 60 capsulas Urosens 60 capsulas
Oferta especial limitada
Salvat
16,08 € (impuestos inc.) 20,10 €
Contribuye a disminuir la adherencia de ciertas bacterias sobre las paredes del tracto urinario

La mayoría de las personas tienen algún tipo de lesión o problema en el aparato urinario a lo largo de su vida. Los problemas y las lesiones de las vías urinarias pueden variar de leves a más graves. Muchos de los problemas y las lesiones son menores, y el tratamiento en el hogar es lo único que se necesita para aliviar los síntomas.

Los síntomas comunes de un problema en el sistema urinario incluyen:

Ardor al orinar. Este es el síntoma más común de una infección urinaria .

Necesidad frecuente de orinar sin poder eliminar mucha orina.

Dolor en el flanco, que se siente justo debajo de la caja torácica y por encima de la cintura en uno o ambos lados de la espalda.

Fiebre.

Necesidad urgente de orinar.

Una sensación de que no puede vaciar completamente la vejiga.

Sangre en la orina. Su orina puede verse de color rojo, marrón o rosado. La sangre en la orina puede ocurrir después de hacer ejercicio intenso, como correr o andar en bicicleta.

Fugas de orina.

Náuseas y vómito.

Cuando solo tiene un síntoma o si sus síntomas son vagos, puede ser más difícil darse cuenta de cuál es el problema. Si está un poco deshidratado , su orina será más concentrada, y orinar puede causarle incomodidad. Beba más líquidos  para ayudar a disminuir el malestar.

Infecciones urinarias

Cuando tiene una infección urinaria, puede tener varios síntomas urinarios. Las UTI son más comunes en las mujeres que en los hombres. Esto se debe a que la uretra es más corta en las mujeres y entra en contacto con las bacterias de la piel, el ano y la vagina. Usted puede reducir sus probabilidades de tener una UTI controlando los factores de riesgo que pueden causar estas infecciones.

Infecciones en la vejiga, que son el tipo más común de UTI y ocurren con más frecuencia en mujeres sexualmente activas.

Infecciones renales, que son menos comunes y más graves que las infecciones en la vejiga.

Prostatitis y epididimitis. Estos son problemas de las vías urinarias en los hombres.

Uretritis, la cual puede presentarse con las infecciones de transmisión sexual, y causa dolor al orinar.

Cistitis intersticial. Esta causa síntomas como una UTI, pero no hay una infección presente.

Estos productos de Parafarmacia Iglesias pueden prevenir los trastornos del aparato urinario.

Broken 30 capsulas mejora la salud de las personas con molestias urinarias.

Cranberola Cis-control 120 capsulas Complemento alimenticio de Arkopharma con arándano americano, uva y brezo.

Cumlaude Cranbioma 30 capsulas contribuye al bienestar urinario con eficacia anti-recurrencias.

DonnaPlus Lessurin 60 comprimidos ayuda al correcto funcionamiento del sistema urinario.

Manosar 30 sobres ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Nature Essential Aceite Semillas de Calabaza 500mg 50 perlas posee una accion antiinflamatoria.

Urosens 60 capsulas Contribuye a disminuir la adherencia de ciertas bacterias sobre las paredes del aparato urinario.

Lee mas

Registrarse