Filtrar por

Tonico

Es uno de los productos clásicos de la 'artillería' de cuidado facial, y, sin embargo, no siempre lo incluimos en nuestra rutina beauty. Hablamos del tónico facial, que formaría parte del segundo paso de los cuidados faciales, tras la limpieza y antes de la hidratación.

Lee mas
Filtrar por
Bella Aurora Tonico Exfoliante Iluminador 200ml Bella Aurora Tonico Exfoliante Iluminador 200ml
Bella Aurora
8,97 € (impuestos inc.) 11,21 €
Precio por 100 ml/gr 4.48 €
Tonifica, calma, ilumina, unifica el tono y refresca.
Vichy
11,70 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.85 €
Tónico Hidra-Fresco Destoxificante  Activa la respiración celular y elimina las toxinas.
-18% Cupón:SENSILISVIP
Sensilis
12,20 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 6.1 €
Loción purificante que completa la acción del gel limpiador.
legend legend
Genove
4,20 € (impuestos inc.) 5,25 €
Precio por 100 ml/gr 8.4 €
Revitaliza, tonifica y limpia la epidermis calmando e hidratando la piel.
Eucerin DermatoClean Tonico Facial 200 ml Eucerin DermatoClean Tonico Facial 200 ml
Eucerin
8,30 € (impuestos inc.) 10,37 €
Precio por 100 ml/gr 4.15 €
Lograrás limpiar todo tipo de pieles, también las secas y sensibles para dejar tu rostro libre de impurezas
Genove Tonico Agua de Rosas Spray 200ml Genove Tonico Agua de Rosas Spray 200ml
Genove
3,84 € (impuestos inc.) 4,80 €
Precio por 100 ml/gr 1.92 €
Revitaliza, tonifica y limpia la epidermis calmando e hidratando la piel.
Martiderm Essentials Tonico Facial Piel Normal Seca 200ml Martiderm Essentials Tonico Facial Piel Normal Seca 200ml
Sin stock
-15% Descuento
Martiderm
10,42 € (impuestos inc.) 12,40 €
Precio por 100 ml/gr 5.21 €
Tónico para piel mixta/grasa que complementa la limpieza de la piel
Martiderm Essentials Tonico Facial Piel Mixta Grasa 200ml Martiderm Essentials Tonico Facial Piel Mixta Grasa 200ml
-15% Descuento
Martiderm
10,42 € (impuestos inc.) 12,40 €
Precio por 100 ml/gr 5.21 €
Tónico para piel mixta/grasa que complementa la limpieza de la piel
-15% Cupón:LIERACVIP
Lierac
17,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 8.95 €
Un tónico con textura activa gel que se transforma en agua para una doble eficacia, finaliza la limpieza y alisa el poro.

¿ Que es el tonico facial ?

El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior. Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora.

El tónico facial debe aplicarse siempre tras la limpieza y antes de cualquier tratamiento facial. Debemos hacerlo siempre dos veces al día y siempre sobre la piel limpia con un disco de algodón o directamente con las manos, con suaves toquecitos.

La acción del tónico es primordial en la rutina de limpieza femenina y debe usarse mañana y noche, siempre entre la limpieza y la hidratación.

Tónicos faciales para distintos tipos de piel:

Tónico facial para pieles sensibles

Las pieles sensibles deben huir de productos que resequen la piel de manera excesiva y buscar productos que sean calmantes o hidratantes. Además, las personas con una piel sensible deben escoger productos sin alcohol.

Tónico facial para pieles con tendencia acneica

Para las pieles con tendencia al acné, se recomienda optar por una loción tonificante que contenga ácido salicílico, un ingrediente exfoliante que elimina las células muertas de la piel y facilita la limpieza de los poros obstruidos

Los mejores tonicos faciales

Genove Tonico Agua de Rosas

Tónico Agua de Rosas revitaliza, tonifica y limpia la epidermis calmando e hidratando la piel. El Tónico al Agua de Rosas es un producto de alta pureza especialmente indicado en los cuidados de la piel. Su aplicación como producto natural es indispensable para revitalizar, tonificar y limpiar la epidermis, conservando el frescor y la belleza de la piel sometida a diario a los agentes externos climatológicos (viento, frío, exposición solar, etc.), agentes contaminantes y del propio maquillaje.

Eucerin DermatoClean Tonico Facial

Con el tónico de Eucerin® Dermatoclean lograrás limpiar todo tipo de pieles, también las secas y sensibles para dejar tu rostro libre de impurezas que se acumulan en las capas más superficiales del rostro con el paso de las horas.

Martiderm Essentials Tonico Facial para Piel Normal-Seca

Tónico para piel normal/seca que complementa la limpieza de la piel y la prepara para recibir los productos de tratamiento hidratándola, iluminándola y suavizándola. Su fórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, la alantoína y los prebióticos ayudando a recuperar y mantener el equilibrio de una piel sana y radiante.

Sensilis Ritual Care Tonico Purificante Reductor Poros

Loción purificante que completa la acción del gel limpiador. Contribuye a normalizar la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y libera la piel de brillos e imperfecciones sin provocar efecto rebote. Indicado para pieles mixtas y con tendencia grasa.

Vichy Purete Thermale Tonico Perfeccionador

Tónico Hidra-Fresco Detoxificarte  Activa la respiración celular y elimina las toxinas.  Pieles Normales y Mixtas. Sin alcohol. Eliminadas las toxinas, la piel respira libremente. Hidratada, recobra su frescor, vitalidad y luminosidad.

En Parafarmacia Iglesias puede encontrar una amplia gama de Tonicos Faciales con grandes descuentos.

Lee mas

Registrarse