Filtrar por

Tonico

Es uno de los productos clásicos de la 'artillería' de cuidado facial, y, sin embargo, no siempre lo incluimos en nuestra rutina beauty. Hablamos del tónico facial, que formaría parte del segundo paso de los cuidados faciales, tras la limpieza y antes de la hidratación.

Lee mas
Filtrar por
Lierac Tonico Locion en Gel 200 ml Lierac Tonico Locion en Gel 200 ml
Oferta por tiempo limitado
-15% Descuento
Lierac
15,13 € (impuestos inc.) 17,90 €
Precio por 100 ml/gr 7.56 €
Un tónico con textura activa gel que se transforma en agua para una doble eficacia, finaliza la limpieza y alisa el poro.

El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior. Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora.

El tónico facial debe aplicarse siempre tras la limpieza y antes de cualquier tratamiento facial. Debemos hacerlo siempre dos veces al día y siempre sobre la piel limpia con un disco de algodón o directamente con las manos, con suaves toquecitos.

La acción del tónico es primordial en la rutina de limpieza femenina y debe usarse mañana y noche, siempre entre la limpieza y la hidratación.

Tónicos faciales para distintos tipos de piel:

Tónico facial para pieles sensibles

Las pieles sensibles deben huir de productos que resequen la piel de manera excesiva y buscar productos que sean calmantes o hidratantes. Además, las personas con una piel sensible deben escoger productos sin alcohol.

Tónico facial para pieles con tendencia acneica

Para las pieles con tendencia al acné, se recomienda optar por una loción tonificante que contenga ácido salicílico, un ingrediente exfoliante que elimina las células muertas de la piel y facilita la limpieza de los poros obstruidos

Productos Recomendados

Genove Tonico Agua de Rosas

Tónico Agua de Rosas revitaliza, tonifica y limpia la epidermis calmando e hidratando la piel. El Tónico al Agua de Rosas es un producto de alta pureza especialmente indicado en los cuidados de la piel. Su aplicación como producto natural es indispensable para revitalizar, tonificar y limpiar la epidermis, conservando el frescor y la belleza de la piel sometida a diario a los agentes externos climatológicos (viento, frío, exposición solar, etc.), agentes contaminantes y del propio maquillaje.

Eucerin DermatoClean Tonico Facial

Con el tónico de Eucerin® Dermatoclean lograrás limpiar todo tipo de pieles, también las secas y sensibles para dejar tu rostro libre de impurezas que se acumulan en las capas más superficiales del rostro con el paso de las horas.

Martiderm Essentials Tonico Facial para Piel Normal-Seca

Tónico para piel normal/seca que complementa la limpieza de la piel y la prepara para recibir los productos de tratamiento hidratándola, iluminándola y suavizándola. Su fórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, la alantoína y los prebióticos ayudando a recuperar y mantener el equilibrio de una piel sana y radiante.

Sensilis Ritual Care Tonico Purificante Reductor Poros

Loción purificante que completa la acción del gel limpiador. Contribuye a normalizar la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y libera la piel de brillos e imperfecciones sin provocar efecto rebote. Indicado para pieles mixtas y con tendencia grasa.

Vichy Purete Thermale Tonico Perfeccionador

Tónico Hidra-Fresco Detoxificarte  Activa la respiración celular y elimina las toxinas.  Pieles Normales y Mixtas. Sin alcohol. Eliminadas las toxinas, la piel respira libremente. Hidratada, recobra su frescor, vitalidad y luminosidad.

En Parafarmacia Iglesias puede encontrar una amplia gama de Tonicos Faciales con grandes descuentos.

Lee mas

Registrarse