Favorito

Obire Tribulus 500mg (90% saponinas) 90 cap.

Favorece el desarrollo muscular y tiene acción vigorizante.

Lee mas
Oferta especial limitada
12,75 € (impuestos inc.) 14,95 €
>Gana 13 puntos/0,13 € Gana 13 puntos/0,13 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 13 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,13 €.
Referencia:
Marca:

Obire Tribulus 90% saponinas 90 capsulas

Favorece el desarrollo muscular y tiene acción vigorizante.

Indicaciones de Obire Tribulus 500mg con 90% de saponinas

Según los resultados de estudios realizados, el tribulus estimula la contracción del músculo cardíaco, tiene efecto antibacteriano, puede ser usado para combatir micosis e inflamaciones, evita la formación de cálculos renales, fomenta la formación de glóbulos blancos y glóbulos rojos y refuerza el sistema inmunológico. El tribulus ha sido usado también para angina de pecho (ataques cardíacos) con una significante mejoría de los síntomas asociados.

Modo de empleo:
Como complemento en la dieta tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, repartidas de la siguiente forma: una antes de desayunar y otra antes de acostarse.

Presentación:
Envase con 90 cáp. de 650mg.

Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. La información contenida en todos los artículos de www.parafarmacia-iglesias.com es de carácter orientativo y no debe considerarse como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene alguna duda, está embarazada o en periodo de lactancia, se medica de forma habitual, o padece alguna enfermedad o dolencia, le recomendamos que consulte con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio. No debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Lee mas
Detalles del producto

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Registrarse