Favorito

Obire Tribulus 500mg (90% saponinas) 90 capsulas

Favorece el desarrollo muscular y tiene acción vigorizante.

Lee mas
12,75 € (impuestos inc.) 14,95 €
Referencia:
Marca:

Compra Obire Tribulus 500mg (90% saponinas) 90 capsulas de Obire

Obire Tribulus 90% saponinas 90 capsulas

Favorece el desarrollo muscular y tiene acción vigorizante.

Indicaciones de Obire Tribulus 500mg con 90% de saponinas

Según los resultados de estudios realizados, el tribulus estimula la contracción del músculo cardíaco, tiene efecto antibacteriano, puede ser usado para combatir micosis e inflamaciones, evita la formación de cálculos renales, fomenta la formación de glóbulos blancos y glóbulos rojos y refuerza el sistema inmunológico. El tribulus ha sido usado también para angina de pecho (ataques cardíacos) con una significante mejoría de los síntomas asociados.

¿Cómo tomar Obire Tribulus 500mg (90% saponinas) 90 capsulas?Como complemento en la dieta tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, repartidas de la siguiente forma: una antes de desayunar y otra antes de acostarse.

Presentación:
Envase con 90 cáp. de 650mg.

Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. La información contenida en todos los artículos de www.parafarmacia-iglesias.com es de carácter orientativo y no debe considerarse como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene alguna duda, está embarazada o en periodo de lactancia, se medica de forma habitual, o padece alguna enfermedad o dolencia, le recomendamos que consulte con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio. No debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Lee mas
Detalles del producto
Opiniones Producto

Productos relacionados
Obire Valeriana 250mg 60 capsulas Obire Valeriana 250mg 60 capsulas
3,59 € (impuestos inc.) 4,49 €
Con propiedades tranquilizantes y relajantes sobre el sistema nervioso, además de ser efectivo en el combate del insomnio.
5,90 € (impuestos inc.)
Complemento alimenticio con hongos de origen oriental conocidos desde la antigüedad por sus características saludables.
Obire Borraja y Onagra + Vitamina E 110 Perlas Obire Borraja y Onagra + Vitamina E 110 Perlas
9,00 € (impuestos inc.) 11,25 €
Reduce los síntomas premenstruales y ayuda a la ovulación. Mejora los rubores debidos a la menopausia.
Obire Pasiflora 500mg 100 comp Obire Pasiflora 500mg 100 comp
-1,30 €
3,65 € (impuestos inc.) 4,95 €
Remedio contra todo tipo de manifestaciones nerviosas.
6,30 € (impuestos inc.)
Rico en vitaminas del grupo B y C, aceites esenciales, aminoácidos y ginsenósidos
Obire Alcachofa + Cola de Caballo 300mg 60 capsulas Obire Alcachofa + Cola de Caballo 300mg 60 capsulas
4,52 € (impuestos inc.) 5,65 €
Tiene propiedades diuréticas y depurativas, ayuda a eliminar toxinas.
3,99 € (impuestos inc.)
Posee unas interesantes propiedades digestivas.

Registrarse

Contenido no disponible