Sistema Circulatorio

Los productos de la sección Sistema Circulatorio al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
legend legend
Oferta especial limitada
Salvat
8,60 € (impuestos inc.) 10,75 €
Complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección.

Una vida sedentaria o las situaciones que nos obliguen a estar inmovilizados durante muchas horas son algunas de las razones que pueden afectar negativamente a nuestro sistema circulatorio.

Hay que tener en cuenta que el sistema circulatorio juega un papel clave en el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que se encarga de suministrar el oxígeno a todas las células del cuerpo, ayudar a sanar las heridas y lesiones, eliminar las toxinas y productos de desecho y regular la temperatura corporal.

Para ayudar a mejorar nuestro aparato circulatorio, es importante llevar una dieta rica en ácidos grados Omega 3 que incluya mucha fruta, verdura, semillas y frutos secos, realizar baños de agua caliente y hacer ejercicio. Pero además, podemos suplementar nuestra dieta con complementos alimenticios para mejorar el sistema circulatorio.

Los complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea contienen extractos de plantas que favorecen el flujo sanguíneo, permitiendo que la cantidad de sangre que vuelva al corazón sea mayor y aliviando de esta forma los síntomas que se derivan de la insuficiencia venosa.

Los mejores suplementos para la mejora del Sistema Circulatorio

1. Vitamina A

La vitamina A posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir la oxidación de las paredes de las arterias.

2. Vitamina B

Conocida como niacina, sirve para fortalecer los vasos sanguíneas y aumentar el flujo de la sangre.

No obstante, también son fundamentales la vitamina B9 y la vitamina B12, ya que ayudan a neutralizar la homocisteína, que es uno de los mayores factores de riesgo de accidentes vasculares y uno de los mayores responsables del deterioro de la circulación.

3. Vitamina C

Además de fortalecer nuestro sistema inmunológico, sirve para prevenir la formación de coágulos en la sangre y para fortalecer los capilares y arterias.

4. Vitamina E

Se trata de un antioxidante que mejora el flujo sanguíneo. Favorece la producción de glóbulos rojos y el transporte del oxígeno.

5. Calcio y magnesio

El calcio ayuda a prevenir la osteoporosis. Por su parte, el magnesio ayuda a asimilar el calcio y a prevenir la arritmia cardíaca.

6. Selenio

Ayuda a proteger el corazón, reduciendo la hipertensión.

Llevar una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicios aeróbicos y complementar nuestras rutinas con suplementos nutricionales con principio vasoprotector pueden ayudarnos a mejorar mucho nuestro sistema circulatorio y, de esta forma, garantizar nuestro bienestar, aquí te dejamos algunos que puedes encontrar en Parafarmacia Iglesias.

ActiveComplex Uniquinol Q10 30 capsulas nos aporta directamente la forma activa de Q10.

Granadiet ginkgo biloba activador del riego cerebral periferico natural actua sobre la insuficiencia circulatoria.

Martiderm Legvass 60cap Tonificante activa la circulacion.

Levadura Roja de Arroz Plus Dietisa a base de arroz de levadura roja.

Nature Essential B-Complex Formula 30 perlas aporte extra de todas las vitaminas del grupo B

Solgar Vitamina D3 4000UI 120 Capsulas Vegetales es necesaria para promover la absorción de calcio, lo que ayuda a mantener los huesos y los dientes sanos.

Vitamina C 1000mg con Escaramujo Natures Bounty 60 Comprimidos necesaria para la formación de colágeno y mantenimiento del cartílago articular.

Lee mas

Registrarse