Favorito

Filorga Hydra Hyal Serum 30ml

Concentrado Hidro-Redensificante Intensivo con textura Patch que se adapta a todo tipo de pieles

Lee mas
38,08 € (impuestos inc.) 47,60 €
Precio por 38.08 €
Referencia:
Marca:

Compra Filorga Hydra Hyal Serum 30ml de Filorga

Filorga Hydra Hyal Serum 30ml

Filorga acaba de lanzar al mercado la nueva inyección de ácido hialurónico en sérum Hydra-Hyal, un concentrado Hidro-Redensificante Intensivo con textura Patch que se adapta a todo tipo de pieles. Éste concentra cuatro ácidos hialurónicos de distinto peso molecular: el más alto hidratante alisador, el medio hidratante profundo y el más bajo redensificante y además ácido hialurónico encapsulado que se libera de forma prolongada a lo largo de 24 horas.

Componente esencial de la dermis y epidermis, el ácido hialurónico garantiza la hidratación de la piel, su elasticidad, firmeza y apariencia turgente. Es la única molécula capaz de absorber y retener 1.000 veces su peso en agua. Además, su fuerte presencia en el espacio intercelular epidérmico regenera los desmosomas y las uniones estancas, permitiendo reorganizar los queratinocitos. Además de ser un hidratante excepcional, es también un agente regenerador global que garantiza una piel flexible, firme, luminosa y con densidad. A partir de los 20 años, el ácido hialurónico disminuye en un 6% cada 10 años.

Su síntesis decrece con la edad y su calidad se degrada: las cadenas se acortan y disminuye su capacidad para retener agua. Actualmente, el camino más corto para renovar el ácido hialurónico de la piel consiste en una inyección localizada.

La combinación de 4 ácidos hialurónicos distintos permite una acción total, en todos los estratos cutáneos, tanto instantánea como diferida: hidratante alisador, hidratante profundo, rellenador intensivo y liberación prolongada más infusión de luz. En resumen, la intervención simultánea de 4 ácidos hialurónicos distintos y de 2 potenciadores del ácido hialurónico endógeno en una fórmula de luminosidad instantánea, proporciona un resultado insuperable respecto a la hidratación, alisado, densidad y recuperación de luminosidad de la piel a las horas siguientes de la aplicación y con un efecto duradero.

Lee mas
Detalles del producto

Serum
Necesidad
Antiedad Hidratación
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Opiniones Producto

Productos relacionados
53,90 € (impuestos inc.) 67,37 €
FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas.
79,40 € (impuestos inc.) 99,25 €
Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.
68,16 € (impuestos inc.) 85,20 €
Precio por 100 ml/gr 136.32 €
Actúa los principales signos de la edad y aporta una nutrición intensa.
63,26 € (impuestos inc.) 79,08 €
Efectos visibles desde el primer día, reduciendo las arrugas, aumentando la luminosidad, cerrando los poros y otorgando a la piel un tono más homogéneo.
25,28 € (impuestos inc.) 31,60 €
CC cream que proporciona una acción perfeccionadora gracias a los SUPER-SKIN BOOSTING FACTORS
50,32 € (impuestos inc.) 62,90 €
Precio por 100 ml/gr 100.64 €
FILORGA reinventa su gel crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas, gracias al corazón de la fórmula 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética.
50,32 € (impuestos inc.) 62,90 €
Precio por 100 ml/gr 100.64 €
FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas, gracias al corazón de la fórmula 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética.
38,08 € (impuestos inc.) 47,60 €
Precio por 100 ml/gr 76.16 €
Todo el poder del ácido hialurónico extrapuro para revitalizar intensamente la piel.

Registrarse

Contenido no disponible