Filtrar por
  • 2,00 € - 9,00 €

Seda Dental

En Parafarmacia Iglesias podras encontrar una amplia gama de sedas dentales.

Lee mas
Filtrar por
Seda Dental Lacer con Cera, Fluor y Tricosan 50m Seda Dental Lacer con Cera, Fluor y Tricosan 50m
Lacer
2,92 € (impuestos inc.) 3,65 €
Constituye un importante complemento de higiene bucal.
Vitis Cinta Dental con Cera Fluor y Menta Duplo Vitis Cinta Dental con Cera Fluor y Menta Duplo
6,44 € (impuestos inc.) 8,05 €
legend legend
3,32 € (impuestos inc.) 4,15 €
Reduce la placa del espacio interproximal y bajo la línea de las encías
Lacer Cinta Dental Fibra PTFE Extra Suave 50 m Lacer Cinta Dental Fibra PTFE Extra Suave 50 m
Lacer
3,44 € (impuestos inc.) 4,30 €
No se deshilacha y tiene una elevada capacidad de arrastre.
legend legend
5,88 € (impuestos inc.) 7,35 €
Reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal
Vitis Seda Dental Suave con Cera Vitis Seda Dental Suave con Cera
3,62 € (impuestos inc.) 4,52 €
Reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries

¿Por que usar seda dental?

Los expertos recomiendan usar la seda dental al menos una vez al día. Incluso emplearla dos o tres veces a la semana es mejor que no hacerlo nunca. Para ello, lo ideal es elegir un momento de la jornada en el que uno disponga de algunos minutos extra para dedicarlos al cuidado dental más en profundidad.

El uso correcto del hilo dental elimina la placa y las partículas de comida de lugares que el cepillo dental no puede alcanzar fácilmente: debajo de la encía y entre los dientes. Como la acumulación de placa puede provocar caries y enfermedades de las encías, se recomienda el uso diario de hilo dental.

Aproveche las ventajas del uso de hilo dental y adopte la siguiente técnica:

Tomando unos 45 cm de hilo dental, enrolle la mayor parte del mismo alrededor del dedo anular, dejando 3 o 5 cm de hilo para trabajar

Sostenga la seda dental tirante entre los dedos pulgares e índices, y deslícelo suavemente hacia arriba y hacia abajo entre los dientes

Curve el hilo dental suavemente alrededor de la base de cada diente, asegurándose que pase por debajo de la encía. Nunca golpee ni fuerce el hilo, ya que puede cortar o lastimar el delicado tejido gingival.

Utilice secciones de hilo limpio a medida que avanza de diente en diente.

El hilo dental de nylon puede estar o no encerado, y existen una gran variedad de sabores. Puesto que este tipo de hilo dental está compuesto por muchas hebras de nylon, a veces se desgarra o deshilacha, especialmente entre los dientes con puntos de contacto apretados. Si bien es más caro, el hilo dental de un solo filamento (PTFE) se desliza fácilmente entre los dientes, incluso entre aquéllos con espacios reducidos, y generalmente no se deshilacha. Si los utiliza correctamente, ambos tipos de hilo dental son excelentes para eliminar la placa y los restos alimenticios.

Las mejores sedas dentales

Productos que podrás encontrar en nuestra Parafarmacia.

Gingi Lacer Seda Dental

Previenen el sangrado gingival y protegen las encías.

Vitis Seda Dental Suave con Cera

Reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías.

Lacer Cinta Dental Fibra PTFE Extra Suave

Refuerza el esmalte dental, previene la caries y protege las encías.

Vitis Seda Dental con Cera

Seda dental lacer con cera, fluor y tricosan

Constituye un importante complemento de higiene bucal.

Lee mas

Registrarse