Favorito

Sesderma Sesnatura DUPLO Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 2x250ml

-20% Cupón:SESDERMAVIP

Crema que confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven.

Lee mas
38,70 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 7.74 €
Referencia:
Marca:
Descripción

Compra Sesderma Sesnatura DUPLO Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 2x250ml de Sesderma

Sesderma Sesnatura DUPLO Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 2x250ml es una crema que confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven. El colágeno es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona elasticidad a la piel.

Sesderma Sesnatura previene y trata la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento.

Indicada para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Protege el envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Ideal durante el embarazo y lactancia.

Modo de empleo

Aplicar Sesderma Sesnatura dos veces al día con la ayuda de un masaje para facilitar la absorción de la crema.

Presentacion

Caja con dos tubos de 250 ml cada uno.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
43,75 € (impuestos inc.)
Serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas
30,70 € (impuestos inc.)
Gel Crema facial con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas
16,85 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 33.7 €
El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel.
19,95 € (impuestos inc.)
Devolverán a tu mirada el aspecto saludable que te vas dejando por el camino con los madrugones, el estrés, el cansancio y la mala alimentación.
14,96 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.99 €
Su suave espuma cuida tu piel, la hidrata y ayuda a unificar el tono de la piel.
23,96 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5.99 €
Potente combinación de activos hidratantes y clarificantes que ayudan a recuperar la piel

Registrarse