Reafirmantes Faciales

Los productos de la seccion Reafirmantes al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
legend legend
Oferta especial limitada
-15% Descuento
Martiderm
23,56 € (impuestos inc.) 28,05 €
Tiene acción sobre el envejecimiento producido por la radiación solar UV y los agentes ambientales

Junto con las arrugas y las manchas, la flacidez es uno de los signos del paso del tiempo en el rostro. El óvalo pierde definición con la edad y aparece el temido descolgamiento.

Alrededor de los 40 años es normal que aparezcan los primeros síntomas de la flacidez en el rostro aunque en algunas personas pueden aparecer antes. La piel de la cara pierde firmeza de diferentes formas: el óvalo facial se desdibuja, el surco nasogeniano está más marcado, se acentúan las ojeras y las bolsas, los párpados se caen y puede aparecer el doble mentón o papada.

Junto con las arrugas y las manchas, la flacidez es uno de los signos más evidentes del paso del tiempo en nuestro rostro. El óvalo facial, o forma de nuestro rostro, pierde definición con el paso de los años y las facciones se descuelgan. No se puede detener el tiempo, ¡pero si ralentizar sus efectos con los reafirmantes faciales!

Los reafirmantes faciales aportan la firmeza que tu piel necesita para ayudar a retrasar la flacidez facial y combatir los signos del envejecimiento de la piel. ¡Siente tu piel llena de juventud con los reafirmantes faciales!

Serums, cremas, mascarillas… Existen muchos formatos de reafirmantes faciales donde elegir, solo debes tener en cuenta cual es el que mejor se adapta a tu tipo de piel.

Los reafirmantes faciales son formulaciones con activos hidratantes que suelen aportar activos que regeneran el tejido del rostro, le aportan elasticidad y firmeza.

Flacidez

Con cuidados de prevención temprana, productos específicos, correctamente formulados y aplicados con regularidad, tendremos mejores resultados en cualquier tipo de piel, que frente a pieles con envejecimiento y flacidez.

Una de las principales causas de la flacidez es la pérdida de volumen del rostro junto con la pérdida de tensión de los ligamentos faciales y los músculos. Otros factores que influyen en su aparición pueden ser la exposición solar, el tabaco, el estrés o los cambios de peso.

Productos Recomendados

Daeses Crema Gel Reafirmante de Sesderma

El secreto de Sesderma Daeses Crema gel reafirmante radica en su fórmula que contiene: DMAE libre y DMAE encapsulado (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente esencial que proporciona una acción reafirmante inmediata y duradera, estimulando la síntesis de colágeno y elastina para reducir las arrugas y aumentar la elasticidad.

Crema Endocare Cellage Firming de Cantabria Labs

Con una textura rica de rápida absorción, la crema Endocare Cellage Firming de Cantabria Labs incorpora una tecnología exclusiva que estimula la migración y proliferación de fibroblastos junto a Lakesis (un activo que actúa sobre dos proteínas del fibroblasto implicadas en la síntesis de colágeno) y otros péptidos reafirmantes (que estimulan la síntesis de colágeno y fibras de soporte y ralentizan su degradación).

Lift Integral Nutri Crema Rica Lift Remodelante, Lierac

El tratamiento efecto lift injection para las pieles secas. Al corazón de la fórmula (polifenoles de caoba, flavonoides de tulipán púrpura y concentrado Hyalu-3) se ha añadido manteca de karité rica en ácidos grasos que refuerzas la barrera cutánea. La Crema Riche Lift Remodelante de Lierac tiene un efecto tensor inmediato gracias a la asociación de dos biopolímeros naturales.

Sensilis Upgrade Chrono Lift Fluido

Sensilis ha creado un fluido de día antiarrugas y reafirmante que combina Crisantemo con arroz rojo y péptidos, DNA Reverse Complex, un cóctel de ingredientes que ayuda a alisar las arrugas y las líneas de expresión y reafirmar el óvalo facial y los rasgos incluso desde la primera aplicación.

Al ser un fluido, su textura es muy ligera, lo que favorece que el producto se aplique y extienda más fácilmente. Además, al igual que otros productos de la marca, tiene un perfume muy agradable.

En Parafarmacia Iglesias podrás encontrar una amplia gama de cosméticos para todo tipos de problemas y de pieles al mejor precio que puedes encontrar y con un envío muy rápido y gratuito, si la compra supera los 49€.

Lee mas

Registrarse