Película invisible que protege la piel irritada por los agresores externos, permitiendo que la piel se recupere.
La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido 50ml
Protector solar para niños con muy alta protección SPF50+. No pica los ojos y está formulado para la piel sensible y atópica de los niños.
Precio por 100 ml/gr 40.41 €
Compra La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido 50ml de La Roche Posay
La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido 50ml
Anthelios Dermo-Pediatrics Fluido Hidratante Facial es un protector solar para niños con muy alta protección SPF50+. No pica los ojos y está formulado para la piel sensible y atópica de los niños.
Anthelios Dermo-Pediatrics Fluido Hidratante Facial ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Ofrece una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro SPF50+.
Está enriquecido con manteca de karité. Tiene una textura hidratante no grasa especialmente formulada para su aplicación en piel seca con tendencia atópica.
Además, es muy resistente al agua y no deja marcas blancas.
¿Para quién esta indicado La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido?
Anthelios Dermo-Pediatrics Fluido Hidratante Facial SPF50+ está indicado para la piel sensible, seca y atópica de los niños. Hipoalergénico. Testado bajo control pediátrico y dermatológico. Sin perfume.
¿Cómo aplicar La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido?
Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol.
Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de nadar, transpirar o secarte con la toalla.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente menor.
¿Cuál es la presentación de La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido?
Envase de 50 ml.
Dejar una reseña