Favorito

Avene Solar Crema SPF50+ 50ml

Crema para el rostro de muy alta protección solar para las pieles sensibles y secas.

Lee mas
12,85 € (impuestos inc.)
Referencia:
Marca:

Compra Avene Solar Crema SPF50+ 50ml de Avene

Avene Solar Crema SPF50+ 50ml

Protector solar para el rostro de muy alta protección solar para las pieles sensibles y secas.
Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil)
Textura rica y cremosa: para pieles secas.
Resistente al agua
Sin efecto blanco
Amplia protección UVB-UVA
Fotoestable
Sin siliconas
Sin parabenos

INDICACIONES
Pieles sensibles secas
Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad
Prevención de manchas de embarazo
Pieles alérgicas al octocrileno

MODO DE EMPLEO
Antes de toda exposición al sol, aplicar Avene SPF30+ Crema Invisible Pieles Sensibles Secas 50ml uniformemente sobre el rostro.
Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

Recomendaciones:
No exponerse en las horas de más sol, de 12h a 16h.
Utilizar una protección solar (gorro, gafas de sol, camiseta…)
No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.
Para respetar el nivel de protección indicado por el «factor de protección solar», consulta en cada producto cómo aplicarte correctamente tu protector solar.

PRESENTACION

Tubo dosificador 50 ml

Lee mas
Detalles del producto

Productos relacionados
La Roche Posay Anthelios SPF50+ Spray Invisible Duplo 2x200ml La Roche Posay Anthelios SPF50+ Spray Invisible Duplo 2x200ml
Sin stock
29,12 € (impuestos inc.) 36,40 €
Precio por 100 ml/gr 7.28 €
La ultra protección a UVA dada por un fotoprotector solar que contiene Mexoryl® SX y Mexoryl® XL (sistemas filtrantes patentados).
La Roche Posay Anthelios SPF50+ Gel-Crema Antibrillos Duplo 2x50ml La Roche Posay Anthelios SPF50+ Gel-Crema Antibrillos Duplo 2x50ml
24,88 € (impuestos inc.) 31,10 €
Precio por 100 ml/gr 24.88 €
Protección solar muy alta y de amplio espectro para hacer frente a la radiación UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y la polución.
La Roche Posay Anthelios Pediatrics SPF50 Gel Wet Skin Duplo 2x250ml La Roche Posay Anthelios Pediatrics SPF50 Gel Wet Skin Duplo 2x250ml
35,84 € (impuestos inc.) 44,80 €
Precio por 100 ml/gr 7.17 €
La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.
La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido 50ml La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Fluido 50ml
16,18 € (impuestos inc.) 23,80 €
Precio por 100 ml/gr 32.37 €
Protector solar para niños con muy alta protección SPF50+. No pica los ojos y está formulado para la piel sensible y atópica de los niños.
La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Gel Wet Skin 250ml La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Gel Wet Skin 250ml
Sin stock
19,32 € (impuestos inc.) 28,00 €
Precio por 100 ml/gr 7.73 €
La Roche Posay Anthelios Oil Correct SPF50+ Gel Crema 50ml La Roche Posay Anthelios Oil Correct SPF50+ Gel Crema 50ml
18,35 € (impuestos inc.) 26,60 €
Precio por 100 ml/gr 36.71 €
Protege la piel del rostro de los rayos UVB/UVA a la vez que corrige los poros, brillo e imperfecciones.
La Roche Posay Anthelios Mineral One SPF50+ Crema Dia Brown 30ml La Roche Posay Anthelios Mineral One SPF50+ Crema Dia Brown 30ml
14,16 € (impuestos inc.) 21,45 €
Precio por 100 ml/gr 47.19 €
Ofrece una cobertura natural, hidrata la piel durante 24 horas y la protege frente a la contaminación.
La Roche Posay Anthelios Mineral One SPF50+ Crema Dia Bronzee 30ml La Roche Posay Anthelios Mineral One SPF50+ Crema Dia Bronzee 30ml
14,16 € (impuestos inc.) 21,45 €
Precio por 100 ml/gr 47.19 €