Favorito

Avene Solar Crema SPF50 50ml

Crema para el rostro de muy alta protección solar para las pieles sensibles y secas.

Lee mas
15,08 € (impuestos inc.) 16,75 €
Precio por 100 ml/gr 30.15 €
Referencia:
CN258574
Marca:

Compra Avene Solar Crema SPF50 50ml de Avene

Avene Solar Crema SPF50 50ml

Protector solar para el rostro de muy alta protección solar para las pieles sensibles y secas.
Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil)
Textura rica y cremosa: para pieles secas.
Resistente al agua
Sin efecto blanco
Amplia protección UVB-UVA
Fotoestable
Sin siliconas
Sin parabenos

¿Para quién esta indicado Avene Solar Crema SPF50?

Pieles sensibles secas
Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad
Prevención de manchas de embarazo
Pieles alérgicas al octocrileno

¿Cómo aplicar Avene Solar Crema SPF50?

Antes de toda exposición al sol, aplicar Avene SPF30+ Crema Invisible Pieles Sensibles Secas 50ml uniformemente sobre el rostro.
Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

Recomendaciones:
No exponerse en las horas de más sol, de 12h a 16h.
Utilizar una protección solar (gorro, gafas de sol, camiseta…)
No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.
Para respetar el nivel de protección indicado por el «factor de protección solar», consulta en cada producto cómo aplicarte correctamente tu protector solar.

¿Cuál es la presentación de Avene Solar Crema SPF50?

Tubo dosificador 50 ml

Lee mas
Detalles del producto
CN258574

Cantidad de Medida
0.5
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
27,72 € (impuestos inc.) 30,80 €
El sérum exfoliante para una textura de la piel refinada en solo 10 días.
18,77 € (impuestos inc.) 20,85 €
Emulsión hidratante que permite restablecer y mantener permanentemente la hidratación de las pieles sensibles
18,77 € (impuestos inc.) 20,85 €
Permite no sólo restablecer y mantener permanentemente la hidratación, sino también proteger la piel contra los rayos solares nocivos y sus daños.
17,77 € (impuestos inc.) 19,75 €
21,06 € (impuestos inc.) 23,40 €
Unifica e ilumina el tono de la piel, aportando una solución natural y duradera
15,08 € (impuestos inc.) 16,75 €