Favorito

Heliocare 360 Airgel Corporal SPF50 200ml

Un protector solar en formato de gel texturizado en aire que garantiza una gran acción fotoinmunoprotectora.

Lee mas
21,59 € (impuestos inc.) 25,40 €
Precio por 100 ml/gr 10.8 €
Referencia:
CN170285

Compra Heliocare 360 Airgel Corporal SPF50 200ml de Heliocare

Heliocare 360º Airgel Corporal SPF50 200ml

Heliocare 360º Airgel Corporal SPF50 200ml en un protector solar en formato de gel texturizado en aire que garantiza una gran acción fotoinmunoprotectora. Está indicado para todo tipo de pieles, siendo muy recomendable su uso en deportes al aire libre, playa, montaña, trabajos al aire libre y ciudad.

Su textura ultraligera garantiza una amplia cobertura frente a todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).

Gracias al complejo superantioxidante FernblockFC, a la vitamina C+E y té actúa contra los radicales libres. Contiene también Ridoxomas que reparan los daños en el ADN celular.

Heliocare 360º Airgel Corporal SPF50 se presenta en formato de 200 ml, especificamente recomendado para el cuerpo.

Compra en www.parafarmacia-iglesias.com

¿Cómo aplicar Heliocare 360 Airgel Corporal SPF50?

Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada dos horas y siempre que sea necesario sobre todo tras el baño, la transpiración o el secado.

Lee mas
Detalles del producto
CN170285

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr
Opiniones Producto

Productos relacionados
27,19 € (impuestos inc.) 31,99 €
Precio por 100 ml/gr 13.6 €
Alta fotoprotección de textura ligera con efecto refrescante. Se extiende con facilidad.
16,83 € (impuestos inc.) 19,80 €
Gracias a su formato podrás llevarlo a cualquier parte y aplicártelo sin necesidad de extenderlo con las manos.
17,47 € (impuestos inc.) 20,55 €
Precio por 100 ml/gr 8.73 €
Protector hipoalergénico de textura ligera para la piel de la cara y del cuerpo de los niños
18,90 € (impuestos inc.) 22,23 €
Precio por 100 ml/gr 9.45 €
Gel cremoso fotoinmunoprotector no comedogénico.
20,91 € (impuestos inc.) 24,60 €
Precio por 100 ml/gr 41.82 €
Muy alta fotoprotección para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento
18,87 € (impuestos inc.) 22,20 €