Favorito

CN160004

Compra Heliocare Advanced XFgel SPF50 50ml de Heliocare

Heliocare Advanced XFgel SPF50 50ml

Heliocare® XF Gel es un fotoinmunoprotector con textura Extra Fundente de Alta Tecnología Cosmética. Ha sido formulado con microgotículas evanescentes que aceleran su absorción para que tu piel disfrute de una sensación de suavidad y confort inigualable estando protegida.
Al igual que el resto de productos Heliocare®, está formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados para ofrecer una elevada cobertura y la mayor cosmeticidad. Incorpora además Vitamina E, un antioxidante con gran poder antiaging.
Heliocare® XF Gel está indicado para todo tipo de pieles y se encuentra en tubos de 50 ml.
COMPOSICION
    Filtros físicos (Z-Cote, Eusolext-2000l)
    Filtros químicos (Uvinul A-Plus, Uvinul MC80, Uvinul N539, Uvinul T-150)
    Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
    Vitamina E
Recomendado para todo tipo de pieles, compra en www.parafarmacia-iglesias.com

Lee mas
Detalles del producto
CN160004

Cantidad de Medida
0.5
Unidad de Medida
100 ml/gr
Overall rating
1 Reseña
Puntuación
(5)
Es el mejor protector solar facial diario para pieles grasas y con manchas. Se debe usar hasta en invierno.

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
19,88 € (impuestos inc.)
Gracias a su formato podrás llevarlo a cualquier parte y aplicártelo sin necesidad de extenderlo con las manos.
19,88 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 19.88 €
Alta fotoprotección de textura ligera con efecto refrescante. Se extiende con facilidad.
20,74 € (impuestos inc.)
Aumentan la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar
26,05 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 10.42 €