Favorito

Avene Solar Crema SPF50+ 50ml

Crema para el rostro de muy alta protección solar para las pieles sensibles y secas.

Lee mas
12,85 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
>Gana 13 puntos/0,13 € Gana 13 puntos/0,13 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 13 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,13 €.
Referencia:
Marca:

Avene Solar Crema SPF50+ 50ml

Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil)
Textura rica y cremosa: para pieles secas.
Resistente al agua
Sin efecto blanco
Amplia protección UVB-UVA
Fotoestable
Sin siliconas
Sin parabenos

INDICACIONES
Pieles sensibles secas
Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad
Prevención de manchas de embarazo
Pieles alérgicas al octocrileno

MODO DE EMPLEO
Antes de toda exposición al sol, aplicar Avene SPF30+ Crema Invisible Pieles Sensibles Secas 50ml uniformemente sobre el rostro.
Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

Recomendaciones:
No exponerse en las horas de más sol, de 12h a 16h.
Utilizar una protección solar (gorro, gafas de sol, camiseta…)
No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.
Para respetar el nivel de protección indicado por el «factor de protección solar», consulta en cada producto cómo aplicarte correctamente tu protector solar.

PRESENTACION

Tubo dosificador 50 ml

Lee mas
Detalles del producto

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Registrarse