Favorito

Avene Solar Crema SPF50+ 50ml

Crema para el rostro de muy alta protección solar para las pieles sensibles y secas.

Lee mas
12,85 € (impuestos inc.)
Referencia:
Marca:

Compra Avene Solar Crema SPF50+ 50ml de Avene

Avene Solar Crema SPF50+ 50ml

Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil)
Textura rica y cremosa: para pieles secas.
Resistente al agua
Sin efecto blanco
Amplia protección UVB-UVA
Fotoestable
Sin siliconas
Sin parabenos

INDICACIONES
Pieles sensibles secas
Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad
Prevención de manchas de embarazo
Pieles alérgicas al octocrileno

MODO DE EMPLEO
Antes de toda exposición al sol, aplicar Avene SPF30+ Crema Invisible Pieles Sensibles Secas 50ml uniformemente sobre el rostro.
Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

Recomendaciones:
No exponerse en las horas de más sol, de 12h a 16h.
Utilizar una protección solar (gorro, gafas de sol, camiseta…)
No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.
Para respetar el nivel de protección indicado por el «factor de protección solar», consulta en cada producto cómo aplicarte correctamente tu protector solar.

PRESENTACION

Tubo dosificador 50 ml

Lee mas
Detalles del producto

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Lierac Sunissime SPF30 Fluido Antiedad 40 ml Lierac Sunissime SPF30 Fluido Antiedad 40 ml
23,20 € (impuestos inc.) 27,45 €
La 1ª gama solar antiedad* que protege del espectro global aportando energía a la piel.
Lierac Sunissime SPF50+ Fluido Antiedad Duplo 2x40 ml Lierac Sunissime SPF50+ Fluido Antiedad Duplo 2x40 ml
33,72 € (impuestos inc.) 39,90 €
Lierac Sunissime SPF50+ Fluido Antiedad 40 ml Lierac Sunissime SPF50+ Fluido Antiedad 40 ml
23,20 € (impuestos inc.) 27,45 €
Rilastil Acnestil Crema Fotoprotectora SPF50+ 40ml Rilastil Acnestil Crema Fotoprotectora SPF50+ 40ml
Oferta especial limitada
Rilastil
10,68 € (impuestos inc.) 13,35 €
Fotoprotector solar anti-imperfecciones para pieles con brillos y tendencia acneica.
Avene
17,60 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 35.2 €
Hidrata, calma y detoxifica la piel, en un solo gesto
Frezyderm Sun Screen Color Velvet Facial SPF50+ Duplo 2x50ml Frezyderm Sun Screen Color Velvet Facial SPF50+ Duplo 2x50ml
Oferta especial limitada
Exeltis
35,00 € (impuestos inc.) 43,75 €
Precio por 100 ml/gr 35 €
Una crema solar facial con color y con tecnología second skin que proporciona una protección solar muy alta.
Avene
12,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.24 €
Limpia la piel con suavidad, sin agredirla y sin decaparla.
-20% Cupón: HELIOCAREVIP
Heliocare
25,55 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 51.1 €