Solar Corporal

Protección solar corporal

En esta sección de www.parafarmacia-iglesias.com encontrarás protectores solares corporales adecuados para todo tipo de problemas: fotoprotectores para prevenir la alergia solar, manchas solares, queratosis actinica, envejecimiento prematuro. Disponemos de las mejores marcas de protección solar como Isdin, Heliocare, Sunlaude, Eucerin Sun, Filorga, Mussvital, Avene, Bioderma, La Roche Posay.

Lee mas
Filtrar por

En el mercado, podemos encontrar varias cremas que pueden utilizarse tanto para cuerpo como cara, pero lo más beneficioso para nuestra piel sería utilizar un protector facial y un protector solar corporal.

Si lo piensas bien, en tu rutina de belleza usas tratamientos distintos, así que con tu bloqueador solar debes de seguir la misma metodología y evitar pensar que el protector solar es cosa del verano, un buen protector solar es un arma ideal contra el envejecimiento y serás uno de nuestros consejos para evitar las arrugas.

¿Qué diferencias hay?

Los activos

Lo principal son los activos que se utilizan en los protectores. Los protectores faciales suelen ser con mayor frecuencia hipoalergénicos, dermatológicos y sobretodo oftalmológicos, lo que hace que si penetra en nuestras mucosas no nos irriten y produzcan daños o escozores.

El tratamiento

Además de proteger la piel, el protector solar facial puede contener un tratamiento para cubrir nuestras necesidades. Mientras los protectores faciales suelen ir dotados de activos antiarrugas, hidratantes y con efectos soft-focus, los protectores solares corporales suelen ir reforzados con ingredientes calmantes y refrescantes para la piel.

El nivel de protección solar debe ser más alto en la cara que en el resto del cuerpo. El rostro está expuesto a la radiación solar durante todo el día, por lo que lo ideal es aplicar un filtro solar con alta protección (SFP50+ o superior) y alta estabilidad así podremos prevenir no solo el fotoenvejecimiento de nuestra piel sino para evitar la aparición de manchas solares que deriven en tratamientos y cremas despigmentantes.

Debemos proteger nuestro cuerpo con un protector solar adecuado según nuestro fototipo. Consulta los niveles y tiempos de exposición que te convienen para evitar daños en el ADN y posibles casos de cáncer de piel.

La textura del protector facial es menos pringosa que la corporal. Esto se debe a que su uso de aceites es menor y el confort que experimentamos en el rostro es mucho mayor. La crema facial es más sencilla de aplicar y está especialmente pensada para que no lleguen con tanta facilidad a los ojos y luego puedan irritarse.

Productos Recomendados

Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Spray 400ml para toda la familia, incluidas pieles sensibles.

Cosmeclinik Basiko Spray Transparente Corporal SPF50+  200ml un fotoprotector solar en spray de muy alta protección con filtros solares UVA/UVB

Cumlaude Sunlaude Spray Infantil Transparente SPF50 200ml efecto protector gracias a sus activos antioxidantes y regeneradores

Eucerin Sun Locion Corporal Extra Light Antiedad SPF50 150ml reduce visiblemente los signos del envejecimiento de la piel.

Heliocare 360 Invisible Spray 200ml para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar.

Filorga UV-Bronze Spray Corporal Antiedad SPF50 150ml concede a la piel una alta protección y lucha contra los signos del envejecimiento.

Isdin fotoprotector gel crema SPF30 250ml para pieles normales, grasas, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutaneas debidas al sol.

La Roche Posay Anthelios Leche Hidratante SPF50 250ml tiene muy alta protección UVA/UVB. Protección UVB/UVA muy amplia y fotoestable.

Leti AT4 Defense Spray SPF50+ Piel Atopica 200ml una proteccion solar pensado para el cuidado de cualquier persona con piel atopica.

En Parafarmacia Iglesias dispones de una amplia gama de protectores solares corporales para el cuidado de tu piel.

Lee mas

Registrarse