Favorito

Weleda Crema de Calendula 75ml

De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras

Lee mas
7,45 € (impuestos inc.) 9,40 €
Precio por 100 ml/gr 9.93 €
Referencia:
CN259564
Marca:
Etiquetas:

Compra Weleda Crema de Calendula 75ml de Weleda

Weleda Crema de Calendula 75ml
Cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.
Composición: agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.

Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Tubo 75 ml.

Opiniones Weleda Crema de Caléndula

Lee mas
Detalles del producto
CN259564

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
5,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 11.9 €
Este desodorante te ofrece una sensación de frescor y una eficacia 24 horas acompañados con un agradable perfumo.
4,75 € (impuestos inc.) 6,50 €
Precio por 100 ml/gr 6.34 €
16,95 € (impuestos inc.) 21,78 €
Precio por 100 ml/gr 8.48 €
Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.
4,50 € (impuestos inc.) 6,80 €
Precio por 100 ml/gr 6 €
Limpia los dientes suavemente y en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal.
Weleda Jabon Vegetal de Calendula 100g Weleda Jabon Vegetal de Calendula 100g
4,44 € (impuestos inc.) 5,55 €
Formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños.
Weleda Desodorante de Rosa 100ml Weleda Desodorante de Rosa 100ml
10,45 € (impuestos inc.) 12,10 €
Precio por 100 ml/gr 10.45 €
Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos.
Weleda Desodorante de Salvia 100ml Weleda Desodorante de Salvia 100ml
8,24 € (impuestos inc.) 10,30 €
Precio por 100 ml/gr 8.24 €
Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano
Weleda Linea Almendra Fluido Confort 30ml Weleda Linea Almendra Fluido Confort 30ml
12,95 € (impuestos inc.) 16,35 €
Crema de textura ligera para pieles sensibles mixtas, para día y noche.

Registrarse

Contenido no disponible