FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas.
Compra Filorga Neocica Cuidado Reparador Piel Hipersensibilizada 40ml de Filorga
Filorga Neocica Cuidado Reparador Piel Hipersensibilizada 40ml
Filorga Neocica Cuidado Reparador Piel Hipersensibilizada es un tratamiento cicatrizante y calmante que proporciona una reconstrucción espectacular de los tejidos. Las irritaciones se calman, la piel recupera su bienestar, la recuperación cutánea post inyección, láser, peeling se acelera.
¿Para quién esta indicado Filorga Neocica?
Filorga Neocica Cuidado Reparador Piel Hipersensibilizada está indicada para el cuidado reparador epidérmico post láser, peeling, inyección, irritación, pieles hipersensibilizadas.
¿Como se aplica Filorga Neocica?
Aplicar Filorga Neocica Cuidado Reparador Piel Hipersensibilizada generosamente en la lesión cutánea lo antes posible. Masajear mediante ligeros golpecitos con suavidad. Renovar tantas veces como sea necesario (hasta 10 veces al día).
¿Cual es la composicion de Filorga Neocica?
Filorga Neocica Cuidado Reparador Piel Hipersensibilizada contiene Cronosferas® de NCTF® & A.H: Reconstrucción de los tejidos por estimulación de la actividad de los fibroblastos (+147%)
Péptido de colágeno precursor de laminina 5: Refuerza la membrana basal de la epidermis, sede de las células, de alto poder de renovación y regeneración celular y reparación de los tejidos.
Cóctel antiinflamatorio de choque: Calma la inflamación y aplaca las irritaciones.
Polisacárido de ramnosa.
Alga morena.
Artemia salina (plancton).
Extracto de mimosa y de maíz.
¿Como se presenta Filorga Neocica?
Envase de 40 ml