Favorito

Fashion & Fragances Woman Nº4 VANCOUVER EDP Vapo 125ml

Perfume de muy alta calidad, larga duración, y total garantía.

Lee mas
Oferta especial limitada
6,45 € (impuestos inc.) 6,75 €
Precio por 100 ml/gr 5.16 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
>Gana 6 puntos/0,06 € Gana 6 puntos/0,06 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 6 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,06 €.
Referencia:
Marca:

Fashion & Fragances Woman Nº4 VANCOUVER EDP Vapo 125 ml

Floral Chipre. La brillante fragancia de la bergamota se funde con el mas blanco jazmin para asentarse sobre aromas vetivert.

Perfume de muy alta calidad, larga duración, y total garantía. FABRICADO EN ESPAÑA.

¿Quieres probar una muestra? Tienes dos opciones:

1. Vas a realizar una compra en nuestra web: indinos el nombre de la fragancia que quieres probar en el apartado de "Comentarios" que aparece durante el proceso de compra y te la incluiremos totalmente gratis en tu pedido sin ningún problema.

2. No necesitas realizar ninguna compra en nuestra web: Puedes comprar una muestra de este perfume AQUÍ

¿Tienes un comercio y quieres venderlas? Si eres un autónomo o tienes una empresa y quieres vender estos perfumes ponte en contacto con nosotros (info@parafarmacia-iglesias.com) y te facilitaremos las condiciones para la venta al por mayor.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
Unidad de Medida
100 ml/gr
Overall rating
1 Reseña
Puntuación
(6)
Me gustaría que me mandaran la muestra gratuita de santorini

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Registrarse