Favorito

Fashion & Fragances Man BUCHAREST EDP Vapo 125ml

Perfume de muy alta calidad, larga duración, y total garantía.

Lee mas
Oferta especial limitada
6,45 € (impuestos inc.) 6,75 €
>Gana 6 puntos/0,06 € Gana 6 puntos/0,06 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 6 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,06 €.
Referencia:
Marca:

Fashion & Fragances Man BUCHAREST EDP Vapo 125 ml

Oriental Especiado

Sugerente mezcla de refrescantes notas Especiadas que desvelan una estela de Ládano y Bayas de Enebro sobre un fondo de Vainilla.

Perfume de muy alta calidad, larga duración, y total garantía. FABRICADO EN ESPAÑA.

¿Quieres probar una muestra? Tienes dos opciones:

1. Vas a realizar una compra en nuestra web: indinos el nombre de la fragancia que quieres probar en el apartado de "Comentarios" que aparece durante el proceso de compra y te la incluiremos totalmente gratis en tu pedido sin ningún problema.

2. No necesitas realizar ninguna compra en nuestra web: Puedes comprar una muestra de este perfume AQUÍ

¿Tienes un comercio y quieres venderlas? Si eres un autónomo o tienes una empresa y quieres vender estos perfumes ponte en contacto con nosotros (info@parafarmacia-iglesias.com) y te facilitaremos las condiciones para la venta al por mayor.

Lee mas
Detalles del producto
Overall rating
6.3
2 Reseñas
Puntuación
(7.5)
(5)
Muy conseguida, me sorprendió su parecido.

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Registrarse