Filtrar por
  • 0,1kg - 0,6kg

• 4,00 € - 29,00 €

Accesorios

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando esperas un bebe en www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para hacer que el embarazo sea mas llevadero y de las mejores marcas.

Lee mas
Filtrar por
Suavinex Termometro de Baño Gris Suavinex Termometro de Baño Gris
4,40 € (impuestos inc.) 5,50 €
Podrás comprobar rápida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebé es la adecuada.
suavinex-tijera suavinex-tijera
Sin stock
4,48 € (impuestos inc.) 5,60 €
Las tijeritas infantiles, por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
Suavinex Tijerita Infantil Verde +0m Suavinex Tijerita Infantil Verde +0m
Suavinex Termometro de Baño Verde Suavinex Termometro de Baño Verde
Sin stock
Suavinex Set Cepillo y Peine Hygge Gris Suavinex Set Cepillo y Peine Hygge Gris
6,36 € (impuestos inc.) 7,95 €
Tanto el cepillo como el peine no tienen cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar al bebé.
Suavinex Termometro de Baño Rosa Suavinex Termometro de Baño Rosa
legend legend
9,40 € (impuestos inc.) 11,75 €
El set on the go de la colección Wanderlust es perfecto para disfrutar de un día fuera de casa. Incluye chuchara, portacucharas y un sujeta-servilleta (bib-clip) con el que mantener a raya cualquier mancha.
Suavinex Duccio Esterilizador Chupetes Suavinex Duccio Esterilizador Chupetes
20,32 € (impuestos inc.) 25,40 €
El esterilizador de chupetes Duccio esteriliza de forma rápida, ¡en apenas 3 minutos! y segura gracias a su luz ultravioleta (UV).
suavinex-botella-pajita suavinex-botella-pajita
8,12 € (impuestos inc.) 10,15 €
. Su tapa giratoria esconde la pajita y la mantiene limpia cuando no se está usando
suavinex-taza-aprendizaje suavinex-taza-aprendizaje
6,12 € (impuestos inc.) 7,65 €
El accesorio perfecto para practicar la transición del biberón al vaso gracias a su sistema antiderrame.
suavinex-set-cubiertos suavinex-set-cubiertos
5,32 € (impuestos inc.) 6,65 €
Cubiertos ideales para que los más pequeños aprendan a comer tanto con cuchara como con tenedor.
Suavinex Cuchara de Silicona +4m Suavinex Cuchara de Silicona +4m
4,20 € (impuestos inc.) 5,25 €
Mango de fácil agarre y de un largo considerable para que sea más fácil dar de comer.
Suavinex Tijerita Infantil Rosa +0m Suavinex Tijerita Infantil Rosa +0m
Suavinex Mordedor Conejito +0m Suavinex Mordedor Conejito +0m
5,16 € (impuestos inc.) 6,45 €
Sus pequeñas burbujas masajeadoras ayudan aliviando las encías.
Suavinex Set Cepillo y Peine Hygge Rosa Suavinex Set Cepillo y Peine Hygge Rosa
Suavinex Set Manicura Bebe Verde Suavinex Set Manicura Bebe Verde
19,56 € (impuestos inc.) 24,45 €
Neceser-organizador Hygge con 6 productos esenciales para facilitar el cuidado que el bebé necesita desde el primer día