Favorito

Heliocare Bronze Capsulas 30cap

-20% Cupón: HELIOCAREVIP

Presenta una mayor actividad bronceadora al combinar pigmentos naturales con un ingrediente que actua directamente sobre la síntesis de la melanina

Lee mas
20,32 € (impuestos inc.)
Referencia:
CN163237

Compra Heliocare Bronze Capsulas 30cap de Heliocare

Heliocare Bronze 30 Capsulas

Heliocare Bronze Capsulas 30cap gracias a sus ingredientes presenta una mayor actividad bronceadora al combinar pigmentos naturales con un novedoso ingrediente que actua directamente sobre la síntesis de la melanina. Su doble acción está basada en estos dos componentes:

Forskolin, que es un revolucionario e innovador activo que potencia la forma directa la síntesis de melanina desde el interio celular sin el estímulo de la radiación solr. Y es lo que proporciona un bronceado más intenso, luminoso y homogéneo.

Fernblock, es un potente antioxidante de origen natural capaz de contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento por su intensa capacidad de atrpar los radicales libres producidos durante la exposición solar. Además mantiene la integridad de la estrutura cutánea por lo que presenta una destacada actividad protectora frente al cornoenvejecimiento de nuestra piel. Por lo que hace que se luzca un bronceado por más tiempo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido al día con la comida para favorecer la bioasimiación de los activos.

Para que la piel se prepare y tenga tiempo de activar sus defensas biológicas, debe tomarse como mínimo de 2 a 4 semanas antes de la exposición al sol y mientras dure esta. Se puede seguir tomando eventualmente después de la exposición para prolongar el bronceado. Compra en www.parafarmacia-iglesias.com

Lee mas
Detalles del producto
CN163237

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
24,08 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 48.16 €
Gel fotoprotector con color con ácido hialurónico para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
24,08 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 48.16 €
19,88 € (impuestos inc.)
Gracias a su formato podrás llevarlo a cualquier parte y aplicártelo sin necesidad de extenderlo con las manos.
19,88 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 19.88 €
Alta fotoprotección de textura ligera con efecto refrescante. Se extiende con facilidad.
20,74 € (impuestos inc.)
Aumentan la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar
26,05 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 10.42 €