Es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas, mosquitos.
Compra Pipetas Advantix para perros de 25 a 40 kg. 4ud de Bayer
Pipetas Advantix para perros de 25 a 40 kg. 4ud
Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores a la vez que repele garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos. Se recomienda bañar al perro antes de la aplicación de Advantix, aunque en el caso que se produjese baño con champú días después del tratamiento con Advantix la eficacia se mantiene.
Sin embargo, en caso de que el perro esté expuesto al agua de una manera intensa y prolongada, la eficacia de Advantix podría verse reducida. En estos casos, para recuperar el nivel óptimo de protección, debería tratar a su pero de nuevo, como máximo una vez por semana.
Advantix es capaz de matar a las garrapatas más comunes del perro y tiene un potente efecto repelente que las mantiene alejadas del animal. Recuerde que las garrapatas son importantes transmisores de enfermedades causadas por virus, parásitos y bacterias que no sólo afectan a los perros sino también a las personas. Advantix previene las infestaciones por pulgas. En los perros que ya están infestados, Advantix es capaz de matar las pulgas rápidamente durante las primeras 24 horas además de prevenir nuevas infestaciones durante las siguientes cuatro semanas tras la administración del antiparasitario. Advantix tiene un potente efecto repelente contra los flebótomos, principales transmisores de la Leishmaniosis, una enfermedad grave que puede llegar a ser mortal. Debido a su gran eficacia, el antiparasitario Advantix crea una barrera de protección frente a la picadura del flebótomo que dura tres semanas tras la administración del antiparasitario.
¿Cómo tomar Pipetas Advantix para perros de 25 a 40 kg?
Se pueden utilizar las pipetas para cachorros de más de 1,5kg a partir de las 7 semanas de edad. Además, también puede aplicarse durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo para los cachorros.
Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.
Origen: Francia.