Marca
  • 22,00 € - 34,00 €

MASCOTAS

Veterinaria

Todo lo que necesitas para tus mascotas al mejor precio, lo encontraras en nuestra parafarmacia online, porque ellos también forman parte de la familia, y aquí también tienen un espacio.

En Parafarmacia Iglesias podrás encontrar pipetas, collares y sprays antiparasitarios que los mantendrán limpios y saludables, y te los enviamos a casa con envío gratuito si la compra alcanza los 49€

29,05 € (impuestos inc.)
Es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas, mosquitos.
33,80 € (impuestos inc.)
23,70 € (impuestos inc.)
Scalibor
22,40 € (impuestos inc.)
Desarrolla un efecto repelente, por lo que la mayor parte de flebotomos o garrapatas no llegan a alojarse en el animal
Scalibor
24,90 € (impuestos inc.)
23,99 € (impuestos inc.)

Las mascotas como un miembro mas de la familia, deben tener sus cuidados especificos y deben tener sus productos para protegerse contra parasitos y enefermedades.

Los mejores collares para perros

Seresto Collar Antiparasitario para Perros menos de 8 Kg

Es un collar antiparásitario que ofrece hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas. El collar liberará dosis que distribuirán los principios activos por toda la superficie de la piel para mantener al perro protegido.

Scalibor Collar 12 Meses Perros Medianos y Pequeños 48cm

Su principio activo, la deltametrina, es un componente altamente lipofílico que se libera y se distribuye sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo, en una semana.

El mejor Collar Antiparasitario para Gatos

Seresto Collar Antiparasitario para Gatos

El collar antiparasitario Seresto  libera segura y controladamente pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses.

Las mejores pipetas para perros

Pipetas Advantix para perros de 1.5 a 4 kg. 4ud

Pipetas Advantix para perros de 4 a 10 kg. 4ud

Donde comprar el mejor collar para perros