Favorito

Mascarilla FFP2 Negra Alta Proteccion 1 Unidad

Mascarilla FFP2 NR No Reutilizable homologada con Certificado CE.

Lee mas
0,50 € (impuestos inc.)
Precio por 0.5 €
Referencia:

Compra Mascarilla FFP2 Negra Alta Proteccion 1 Unidad de Club Nautico

Mascarilla FFP2 Negra Alta Proteccion 1 Unidad

Mascarilla ultra protección FFP2 NR Estándar: 2016/425.

Equipo de Protección Individual (EPI).

EN 149:2001 + A1:2009.

Con marcado CE

Eficacia de Filtración ­>94%.

Material: 44% Non-woven, 30% Meltblown, 26% algodón.

- Protección cómoda contra infecciones.

- Diseño 3D que se adapta al rostro.

- Con pinza nasal de ajuste.

- Excelente permeabilidad.

- Útil para personas que precisen protección de sus vías respiratorias.

Instrucciones de uso:

1. Abra la máscara plegable.

2. Ajuste la máscara en la parte superior de la nariz.

3. Ajuste las cintas elásticas por detrás de las orejas.

4. Amolde la pinza nasal a la parte superior de la nariz.

5. Asegúrese de poder respirar bien y ajuste si es necesario.

Advertencias:

1. Esta máscara "NR" es recomendada para un solo uso.

2. Esta máscara ayuda a proteger contra ciertas partículas contaminantes, pero no elimina por completo la exposición al riesgo de contraer enfermedades o infecciones.

3. Cambie la máscara inmediatamente si la respiración se vuelve difícil ó la máscara se daña o se distorsiona.

Condiciones de Almacenaje:

Temperatura de -20ºC a 40ºC, humedad relativa menos del 80%.

Made in P.R.C.

Shenzhen Hezheng Industrial Development Co,.

¿Cuál es la presentación de Mascarilla FFP2 Negra Alta Proteccion 1 Unidad?

Bolsita individual con 1 mascarilla.

Nota aclaratoria: Parafarmacia Iglesias no puede elegir el modelo y organismo notificado CE de este producto, estos datos varían desde fábrica en cada lote que nos llega del fabricante. La imagen del producto puede mostrar un modelo y organismo notificado que no sea el mismo que reciba al comprar este producto. No se admitirán devoluciones de este producto porque el modelo u organismo notificado no coincida con el de la foto mostrada ya que no son datos que dependan de nosotros sino del lote del fabricante.

Importante: por motivos higiénicos no se admiten devoluciones de este producto.

No contienen grafeno.

Lee mas
Detalles del producto

Tipo de Mascarilla
FFP2
Talla Mascarilla
Adultos
Opiniones Producto

Productos relacionados
1,95 € (impuestos inc.)
Precio por 1.95 €
Mascarilla quirúrgica Infantil Tipo IIR rosa, homologada con marcado CE y fabricada conforme a normativa UNE EN14683:2009+AC:2019, pack de 10 unidades.
7,00 € (impuestos inc.)
Precio por 7 €
Mascarilla filtrante premium FFP2 No Reutilizable, de 5 capas, con eficacia de filtración de al menos un 95%, homologada con marcado CE y fabricada conforme normativa EN 149:2001 +A1:2009.
1,20 € (impuestos inc.)
Mascarilla Quirúrgica tipo IIR de la marca Farmasana, homologada, con marcado CE, norma EN 14683:2019+AC:2019, color rosa, Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE) igual ó superior al 98%.
ABFarma - PremiuMask
0,80 € (impuestos inc.)
Precio por 0.8 €
Ofrecen un alto nivel de protección con una capacidad de filtrado de hasta el 95%, ante agentes patógenos aéreos como virus, bacterias y aerosoles.
ABFarma - PremiuMask
1,95 € (impuestos inc.)
Precio por 1.95 €
Mascarilla Quirúrgica homologada con marcado CE, con 3 capas de materiales de filtración y pieza nasal adaptable.
Precio por 1.4 €
Con tres capas de materiales de filtración sintéticos. Con goma de poliéster elástico. Pieza nasal adaptable.

Registrarse

Contenido no disponible