Favorito

Referencia:
Marca:
Descripción

Compra Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante de Filorga

Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante

Mascarilla super-hidratante.

Fórmula rellenadora con ácido hialurónico.

¿Qué beneficios tiene Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

La potencia de un sérum concentrado en una mascarilla efecto segunda piel para una piel hidratada y rellena en 15 minutos.

Activos

Una mascarilla impregnada con una fórmula con ácido hialurónico, asociado a los FNH (factores naturales de hidratación), colma la piel de agua ofreciendo un intenso efecto rellenador hidratante.

Además, con aloe vera, planta extraordinariamente rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, reactiva la piel para restaurar la luminosidad y el frescor de la tez.

¿Cómo aplicar Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

Abrir el sobre, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Ayudar a que el excedente de sérum penetre masajeando con la yema de los dedos. No aclarar. Repetir la aplicación 1 o 2 veces por semana. Parafarmacia-Iglesias.com

¿Cuál es la presentación de Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

Sobre con una mascarilla

Lee mas
Detalles del producto
Opiniones Producto

Productos relacionados
Filorga NCEF Reverse Crema 50ml+Scrub Detox 15ml+Time Filler Eyes 4ml Filorga NCEF Reverse Crema 50ml+Scrub Detox 15ml+Time Filler Eyes 4ml
63,26 € (impuestos inc.) 79,08 €
Efectos visibles desde el primer día, reduciendo las arrugas, aumentando la luminosidad, cerrando los poros y otorgando a la piel un tono más homogéneo.
Filorga Oxygen-Glow CC Cream Perfeccionadora SPF30 40ml Filorga Oxygen-Glow CC Cream Perfeccionadora SPF30 40ml
25,28 € (impuestos inc.) 31,60 €
CC cream que proporciona una acción perfeccionadora gracias a los SUPER-SKIN BOOSTING FACTORS
Filorga Time Filler 5XP Gel Crema Correctora de Arrugas 50ml Filorga Time Filler 5XP Gel Crema Correctora de Arrugas 50ml
50,32 € (impuestos inc.) 62,90 €
Precio por 100 ml/gr 100.64 €
FILORGA reinventa su gel crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas, gracias al corazón de la fórmula 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética.
Filorga Time Filler 5XP Crema Correctora de Arrugas 50ml Filorga Time Filler 5XP Crema Correctora de Arrugas 50ml
50,32 € (impuestos inc.) 62,90 €
Precio por 100 ml/gr 100.64 €
FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas, gracias al corazón de la fórmula 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética.
Filorga Hydra Hyal Crema Hidratante Día 50ml Filorga Hydra Hyal Crema Hidratante Día 50ml
38,08 € (impuestos inc.) 47,60 €
Precio por 100 ml/gr 76.16 €
Todo el poder del ácido hialurónico extrapuro para revitalizar intensamente la piel.

Registrarse

Contenido no disponible