Favorito

Referencia:
Marca:
Descripción

Compra Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante de Filorga

Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante

Mascarilla super-hidratante.

Fórmula rellenadora con ácido hialurónico.

¿Qué beneficios tiene Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

La potencia de un sérum concentrado en una mascarilla efecto segunda piel para una piel hidratada y rellena en 15 minutos.

Activos

Una mascarilla impregnada con una fórmula con ácido hialurónico, asociado a los FNH (factores naturales de hidratación), colma la piel de agua ofreciendo un intenso efecto rellenador hidratante.

Además, con aloe vera, planta extraordinariamente rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, reactiva la piel para restaurar la luminosidad y el frescor de la tez.

¿Cómo aplicar Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

Abrir el sobre, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Ayudar a que el excedente de sérum penetre masajeando con la yema de los dedos. No aclarar. Repetir la aplicación 1 o 2 veces por semana. Parafarmacia-Iglesias.com

¿Cuál es la presentación de Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

Sobre con una mascarilla

Lee mas
Detalles del producto
Overall rating
1 Reseña
Puntuación
(5)
Mascarilla super hidratante, producto en la linea de Filorga resultado muy favorable.
Dejar una reseña
  • Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
82,71 € (impuestos inc.) 91,90 € Precio por 82.71 €
Un tratamiento excepcional que combina la efectividad de un serum con el poder nutritivo de un aceite.
79,11 € (impuestos inc.) 87,90 € Precio por 100 ml/gr 158.22 €
Un tratamiento multiactivo concentrado para un efecto rejuvenecedor visible e intensivo.
38,79 € (impuestos inc.) 43,10 €
Filorga SLEEP & PEEL es una crema que estimula la renovación celular durante la noche para un efecto piel nueva por la mañana.
32,31 € (impuestos inc.) 35,90 € Precio por 100 ml/gr 21.54 €
Loción antienvejecimiento preparadora de la piel

Registrarse

Contenido no disponible