Favorito

Referencia:
Marca:
Descripción

Compra Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante de Filorga

Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante

Mascarilla super-hidratante.

Fórmula rellenadora con ácido hialurónico.

¿Qué beneficios tiene Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

La potencia de un sérum concentrado en una mascarilla efecto segunda piel para una piel hidratada y rellena en 15 minutos.

Activos

Una mascarilla impregnada con una fórmula con ácido hialurónico, asociado a los FNH (factores naturales de hidratación), colma la piel de agua ofreciendo un intenso efecto rellenador hidratante.

Además, con aloe vera, planta extraordinariamente rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, reactiva la piel para restaurar la luminosidad y el frescor de la tez.

¿Cómo aplicar Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

Abrir el sobre, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Ayudar a que el excedente de sérum penetre masajeando con la yema de los dedos. No aclarar. Repetir la aplicación 1 o 2 veces por semana. Parafarmacia-Iglesias.com

¿Cuál es la presentación de Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis?

Sobre con una mascarilla

Lee mas
Detalles del producto
Opiniones Producto

Productos relacionados
53,90 € (impuestos inc.) 67,37 €
FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas.
79,40 € (impuestos inc.) 99,25 €
Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.
Guard
9,95 € (impuestos inc.)
Zapatillas Deportivas de lona con suela antideslizante para primeros pasos.
68,16 € (impuestos inc.) 85,20 €
Precio por 100 ml/gr 136.32 €
Actúa los principales signos de la edad y aporta una nutrición intensa.
InterPharma
14,00 € (impuestos inc.) 17,50 €
Retrasa los efectos del envejecimiento reduciendo las arrugas
Sensilis Gel Limpiador Purificante Pieles M/G Duplo 2x400ml Sensilis Gel Limpiador Purificante Pieles M/G Duplo 2x400ml
Oferta especial limitada
Sensilis
15,74 € (impuestos inc.) 19,20 €
Precio por 100 ml/gr 1.97 €
Gel espumoso limpiador que purifica tu piel en profundidad eliminando el exceso de grasa e impurezas
Sensilis Mousse Limpiadora Pieles Sensibles Duplo 2x200ml Sensilis Mousse Limpiadora Pieles Sensibles Duplo 2x200ml
Oferta especial limitada
Sensilis
15,74 € (impuestos inc.) 19,20 €
Precio por 100 ml/gr 3.94 €
Sensilis Mousse Limpiadora desmaquilla y limpia suavemente sin resecar.

Registrarse

Contenido no disponible