Relec

Relec Fuerte Sensitive Spray antimosquitos 75ml Relec Fuerte Sensitive Spray antimosquitos 75ml
7,36 € (impuestos inc.) 9,20 €
Precio por 100 ml/gr 9.81 €
Relec Spray repelente de insectos que garantiza una eficacia máxima y una larga duración.
Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 125ml Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 125ml
9,70 € (impuestos inc.) 12,13 €
Precio por 100 ml/gr 7.76 €
Relec Post Picaduras Roll-On 15ml Relec Post Picaduras Roll-On 15ml
5,92 € (impuestos inc.) 7,40 €
Alivia el picor, refresca y calma la piel.
Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 75ml Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 75ml
7,52 € (impuestos inc.) 9,40 €
Precio por 100 ml/gr 10.03 €
Relec Spray Infantil +12 meses 100ml Relec Spray Infantil +12 meses 100ml
7,36 € (impuestos inc.) 9,20 €
Precio por 100 ml/gr 7.36 €
Relec Spray asegura una alta protección frente a las picaduras de mosquitos hasta 6 horas.
Relec Aerosol antimosquitos Fuerte Familiar 125ml Relec Aerosol antimosquitos Fuerte Familiar 125ml
9,16 € (impuestos inc.) 11,45 €
Precio por 100 ml/gr 7.33 €
Eficaz repelente de insectos que te protege de las picaduras de mosquitos ofreciendo hasta 6 horas de protección.
Relec Locion Infantil Repelente de Mosquitos 125ml Relec Locion Infantil Repelente de Mosquitos 125ml
5,90 € (impuestos inc.) 7,38 €
Precio por 100 ml/gr 4.72 €
Repelente de mosquitos hipoalergénica y no grasa especialmente desarrollada para proteger la piel de los niños.
Relec Recambio Antimosquitos Electrico Liquido 35 ml Relec Recambio Antimosquitos Electrico Liquido 35 ml
3,04 € (impuestos inc.) 3,80 €
Garantiza hasta 45 días de protección en base a un uso de 8/10 horas por noche.
Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Blanca Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Blanca
7,52 € (impuestos inc.) 9,40 €
Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Blanca repelente antimosquitos con un nivel de eficacia de 180 horas
Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Rosa Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Rosa
8,64 € (impuestos inc.) 10,80 €
Perfecto para actividades al aire libre. Resistente al agua. Apto para niños a partir de 3 años.
Relec Difusor Electrico Antimosquitos con Recambio Relec Difusor Electrico Antimosquitos con Recambio
6,39 € (impuestos inc.) 7,99 €
Ofrece protección en casa contra mosquitos comunes y tigre.
Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Amarilla Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Amarilla
8,64 € (impuestos inc.) 10,80 €
Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Azul Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Azul

Relec

Todos los repelentes de insectos funcionan de forma similar, repeliendo y disuadiendo a los insectos. Relec, una vez aplicado en la piel, disminuye las posibilidades de que los mosquitos te piquen.
La gama de repelentes de mosquitos Relec ofrece una amplia selección de productos para toda la familia y cualquier destino.

Que productos tiene Relec

Repelentes

Lociones repelentes de mosquitos para toda la familia.

Post-Picaduras

Roll-On para paliar los efectos de las picaduras.

Pulseras

Pulseras para niños y adultos para auyentar a los mosquitos.

Cual es el producto mas vendido de Relec

Relec Extra Fuerte Spray Repelente Antimosquitos 75ml

Relec Difusor Electrico Antimosquitos con Recambio

Ofrece protección en casa contra mosquitos comunes y tigre

Relec Post Picaduras Roll-On 15ml

Alivia el picor, refresca y calma la piel.

Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Negra

Pulsera Repelente antimosquitos con un nivel de eficacia de 180 horas

Relec Pulsera Infantil AntiMosquitos Minions Rojo

Ideal para toda la familia y niños a partir de 3 años

Donde comprar Relec

Compra productos Relec al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Relec. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Relec al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible