oferta filorga

Pilexil Champu Anticaida 900ml Pilexil Champu Anticaida 900ml
18,32 € (impuestos inc.) 22,90 €
Precio por 100 ml/gr 2.04 €
Eficaz producto de tratamiento, que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento
Pilexil Champu Anticaida 500ml Pilexil Champu Anticaida 500ml
12,92 € (impuestos inc.) 16,15 €
Precio por 100 ml/gr 2.58 €
Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas Duplo 2x100cap Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas Duplo 2x100cap
48,24 € (impuestos inc.) 60,30 €
Complemento alimenticio para hombres y mujeres elaborado con ingredientes activos innovadores y eficaces.
Pilexil Capsulas Duplo 2x100 capsulas Pilexil Capsulas Duplo 2x100 capsulas
27,12 € (impuestos inc.) 33,90 €
Suplemento alimenticio que aporta a tu cuerpo los principios activos que nuestro cabello necesita para recuperar su bienestar y vitalidad.
Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas 150 capsulas Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas 150 capsulas
38,04 € (impuestos inc.) 47,55 €
Pilexil Champu Anticaida 300ml Pilexil Champu Anticaida 300ml
8,54 € (impuestos inc.) 10,67 €
Precio por 100 ml/gr 2.85 €
Pilexil Forte Spray 120ml Pilexil Forte Spray 120ml
30,12 € (impuestos inc.) 37,65 €
Precio por 100 ml/gr 25.1 €
Para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

Pilexil

Pilexil ofrece una amplia gama de productos para evitar la caida del cabello y mantenerlo fuerte y sano.

Que productos tiene Pilexil

Pilexil Anticaida

Todo tipo de tratamientos para evitar la caida del cabello y fortalecerlo.

Pilexil Anticaspa

Gama que posee propiedades frente al picor y la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.

Cual es el producto mas vendido de Pilexil

Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas Duplo 150 capsulas

Pilexil Champu Anticaida 900ml

Pilexil Forte Ampollas Anticaida 15 Ampollas + Regalo 5 Ampollas

Hidrata, lo refuerza y evita que se desprenda antes de tiempo.

Donde comprar Pilexil

Compra productos Pilexil al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Pilexil. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Pilexil al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible