oferta sesderma

Obire Beta Caroteno 8,2mg  90 Perlas Obire Beta Caroteno 8,2mg  90 Perlas
-1,63 €
5,17 € (impuestos inc.) 6,80 €
Favorece la aparición del bronceado y protege la piel por su efecto antioxidante.
Obire Ginseng y Jalea real 600mg 60 cap Obire Ginseng y Jalea real 600mg 60 cap
-1,42 €
6,95 € (impuestos inc.) 8,37 €
Fortalece el sistema circulatorio, cardiovascular e inmunológico
Obire Borraja y Onagra + Vitamina E 110 Perlas Obire Borraja y Onagra + Vitamina E 110 Perlas
9,00 € (impuestos inc.) 11,25 €
Reduce los síntomas premenstruales y ayuda a la ovulación. Mejora los rubores debidos a la menopausia.
Obire Maca 500mg 60cap Obire Maca 500mg 60cap
7,00 € (impuestos inc.) 8,75 €
Aumenta la capacidad de aprendizaje y la memoria.
Obire Alcachofa Extracto Seco 500mg 100 comp Obire Alcachofa Extracto Seco 500mg 100 comp
-0,30 €
5,00 € (impuestos inc.) 5,30 €
Como complemento en la dieta tomar dos (2) comp al día, uno despues de cada comida.
6,00 € (impuestos inc.)
Ayuda a relajarte en estados de nerviosismo y estrés.
6,30 € (impuestos inc.)
Rico en vitaminas del grupo B y C, aceites esenciales, aminoácidos y ginsenósidos
Obire Cardo Mariano 400mg 60 cap Obire Cardo Mariano 400mg 60 cap
3,92 € (impuestos inc.) 4,90 €
Es un protector y reconstituyente hepático y facilita las digestiones difíciles.
12,75 € (impuestos inc.)
Contribuye a mantener en buen estado la salud articular.
7,95 € (impuestos inc.)
Contribuye a mantener en correcto estado el sistema inmunológico.
Obire Alcachofa + Cola de Caballo 300mg 60 capsulas Obire Alcachofa + Cola de Caballo 300mg 60 capsulas
4,52 € (impuestos inc.) 5,65 €
Tiene propiedades diuréticas y depurativas, ayuda a eliminar toxinas.
Obire Acido Hialuronico 60 cap 100mg Obire Acido Hialuronico 60 cap 100mg
13,80 € (impuestos inc.) 17,25 €
Ayuda a la disminución de las señales de las arrugas
6,30 € (impuestos inc.)
Como complemento en la comida tomar tres (3) cápsulas al día, preferentemente una (1) antes de cada comida
4,25 € (impuestos inc.)
Como complemento de la comida tomar un (1) comprimido de calcio y vitamina D al día.
5,90 € (impuestos inc.)
Complemento alimenticio con hongos de origen oriental conocidos desde la antigüedad por sus características saludables.
Obire Shitake 350mg 90cap Obire Shitake 350mg 90cap
-2,06 €
6,74 € (impuestos inc.) 8,80 €
Contribuye a reforzar el sistema inmunitario y combate la fatiga.
6,95 € (impuestos inc.)
Complemento alimenticio a base de cetonas de frambuesa.
3,85 € (impuestos inc.)
Disminuye los dolores reumáticos y menstruales
8,45 € (impuestos inc.)
Previene desgastes musculares y aumenta su desarrollo.
3,99 € (impuestos inc.)
Posee unas interesantes propiedades digestivas.
Obire Pasiflora 500mg 100 comp Obire Pasiflora 500mg 100 comp
-1,30 €
3,65 € (impuestos inc.) 4,95 €
Remedio contra todo tipo de manifestaciones nerviosas.
Obire Valeriana 250mg 60 capsulas Obire Valeriana 250mg 60 capsulas
3,59 € (impuestos inc.) 4,49 €
Con propiedades tranquilizantes y relajantes sobre el sistema nervioso, además de ser efectivo en el combate del insomnio.
Obire Cola de Caballo 150mg 100 comp. Obire Cola de Caballo 150mg 100 comp.
Sin stock
3,64 € (impuestos inc.) 4,55 €
Una planta sin flores rica en potasio y sílice.
4,95 € (impuestos inc.)
Como complemento en la dieta, tomar un comprimido al día, una hora antes de acostarse.

Obire

Somos un grupo creado en 1992, el gigante español de la fabricación, distribución, comercialización y exportación de productos dietéticos y complementos alimenticios.

Ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros productos fabricados en la Unión Europea (UE). Actualmente, nuestras marcas de renombre se comercializan internacionalmente en más de 40 países.

En Obire disponemos de estructura organizativa y medios materiales para garantizar la fabricación integral de nuestros productos.

Ofrecemos una amplia gama con más de 125 productos naturales dirigidos a Herbolarios, Parafarmacias y Tiendas de Dietética.

Cual es el producto mas vendido de Obire

Obire Melatonina Complex 1mg 60 comp.

Obire Alcachofa Extracto Seco 500mg 100 comp

Obire Maca 500mg 60cap

Aumenta la capacidad de aprendizaje y la memoria.

Obire Garcinia Cambogia Extracto Seco 300mg 60 capsulas

Se utiliza como saciante natural, controla la absorcion de hidratos de carbono.

Donde comprar Obire

Compra productos Obire al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Obire. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Obire al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible