oferta filorga

oferta apiserum

Farmatint

8,97 € (impuestos inc.)
Unica coloracion permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos.

Farmatint

Empresa dedicada al cuidado del cabello y especializada en la coloracion del cabello permanente.

Que lineas de productos tiene Farmatint

Farmatint® Gel Coloración Permanente

Tu coloración capilar dermofarmacéutica con componentes vegetales y aceites naturales, sin amoníaco ni parafinas, para cubrir el 100% de tus canas con un color natural y duradero.

Farmatint Stop Raices

Tu spray instantáneo retocador de raíces. Cubre las raíces y el 100% de las canas con un solo gesto, de forma fácil y sin esfuerzo. Unifica el tono del cabello secándose en segundos. Se elimina con el primer lavado.

Farmatint Cuidado del Cabello

Hidrata y Repara todo tipo de cabello con el nuevo Champú Hair Repair y el Acondicionador Balsam Repair. Disfruta de un cabello sano con los productos de cuidado capilar para uso diario.

Farmatint Nature Color

Tu coloración capilar dermofarmacéutica con componentes vegetales de máxima calidad para que el cabello recupere su juventud, cubriendo el 100% de las canas con colores intensos naturales de larga duración. SIN amoníaco, PPD, SLS ni parafinas.

Cuales son los productos mas vendidos de Farmatint

Farmatint Coloración permanente Rubio 7N

Coloracion Permanente

Farmatint Champu Hair Repair

Champú reparador del cabello para cabellos naturales o teñidos. Para lavar el cabello extiende el producto sobre el pelo mojado haciendo un ligero masaje y aclara con abundante agua.

Farmatint Stop Raíces Castaño Oscuro

Spray para retocar las raices

Donde comprar Farmatint

Compra productos Farmatint al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos Farmatint. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Farmatint al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible