6,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 3.48 €
Gel de masaje sensual y lubricante íntimo con Aloe Vera.
Durex Intense Orgasmic Gel 10ml Durex Intense Orgasmic Gel 10ml
8,75 € (impuestos inc.) 10,60 €
Hecho para intensificar el placer de tus relaciones.
7,35 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 14.7 €
Proporciona una agradable sensación de frescor y cosquilleo
Durex Play Pure Pleasure Mini Estimulador 1ud Durex Play Pure Pleasure Mini Estimulador 1ud
13,96 € (impuestos inc.) 17,45 €
Mini estimulador es un discreto y potente vibrador diseñado para estimular el clítoris o todo el cuerpo
7,95 € (impuestos inc.)
El profiláctico más fino del mercado, diseñado para maximizar la sensibilidad y con lubricación extra
9,45 € (impuestos inc.)
Aumenta la sensibilidad durante el acto sexual sin reducir el alto grado de seguridad
8,59 € (impuestos inc.)
Son preservativos con forma anatómica, con un extra de lubricante para ser mucho más comodos y mejorar tus relaciones.
6,75 € (impuestos inc.)
Condones con lubricante Performa para un placer más duradero.
9,95 € (impuestos inc.)
Preservativos sin látex para todo tipo de personas que aumentaran tu placer.
7,15 € (impuestos inc.)
Preservativos ultra finos diseñados para ofrecerte mayor sensibilidad donde más la necesitas.
Sensilube Durex Gel Hidratante y Lubricante 40ml Sensilube Durex Gel Hidratante y Lubricante 40ml
7,34 € (impuestos inc.) 8,95 €
Ayudará a tener cuidado de tu zona íntima y a tener relaciones sexuales más placenteras.

Durex

Durex fabrica preservativos con las mejores materias primas desde 1929, así que sabemos un par de cosas sobre el rendimiento, y no nos referimos solo en el dormitorio (o donde quiera que lo hagas).

Prueban electrónicamente todos sus condones para detectar agujeros, están dermatológicamente testados para tu comodidad y funcionan mejor que el estándar en las pruebas de calidad global. Por lo que todo el mundo es libre de disfrutar del sexo, de preocuparse menos y ser más feliz.

Trabajan con gente que sabe todo sobre el sexo. Son profesionales de la salud, científicos y académicos, que tienen la misión de ayudarnos a hacer que el sexo sea agradable para todos.

¿Que productos nos ofrece Durex?

Preservartivos

Te ofrecemos una amplia gama que incluye condones naturales, finos, grandes, para aumentar la estimulación, preservativos de sabores e incluso condones diseñados para mayor rendimiento.

Vibradores y juguetes sexuales

Para muchos, los juguetes sexuales forman parte de su vida íntima, mientras que otros se sienten un poco desconcertados y no saben por dónde empezar. Nuestros juguetes sexuales han sido especialmente diseñados para brindarte placer, y nuestra colección abarca desde los vibradores bala, que ayudan a intensificar los orgasmos, a los anillos para el pene, que ayudan a que el hombre dure más tiempo en la cama.

Todos los juguetes sexuales Durex están diseñados para añadir placer tanto a los que disfrutan solos como acompañados.

¿Que productos son los mas vendidos de Durex?

Durex Preservativo Natural Duplo 12+12 ud

Durex Play Pure Pleasure Mini Estimulador 1ud

Durex Preservativo Invisible Superfino Extrasensitivo 12 Uds

Durex Play Frescor Gel de Placer 50ml

Proporciona una agradable sensación de frescor y cosquilleo

¿Donde puedo comprar productos Durex?

Compra productos Durex al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Durex. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Durex al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible