oferta filorga

oferta sesderma

oferta apiserum

Dr. Scholl

Dr Scholl Recambio Velvet Smooth Durezas Leves 2 uds Dr Scholl Recambio Velvet Smooth Durezas Leves 2 uds
-2,85 €
Oferta especial limitada
Dr. Scholl
12,50 € (impuestos inc.) 15,35 €
Dr Scholl Recambio Velvet Smooth Diamond Crystals Durezas Leves 2 uds

Dr Scholl

100 años de experiencia: fabricando comodidad, tecnología, y moda para así crear una combinación invencible. Como expertos ambiciosos en el sector del calzado, diseño y tecnología, Scholl ofrece una gama especializada de productos presentando comodidad y tecnología comprobada.

Que productos tiene Scholl

Dr Scholl Mujer

Amplia Gama de productos para la mujer divididos en 3 colecciones: Iconic, Comfort y Profesional.

Dr Scholl Hombre

Amplia Gama de productos para el hombre divididos en 2 colecciones: Profesional y Comfort.

Dr Scholl Niño

Gama de productos para niños

Dr Scholl Profesional

Gama de productos para profesionales.

Que es lo mas vendido de Scholl

Dr Scholl Velvet Smooth Lima Electronica de uñas

Perfecto para cuidar las uñas de los pies y las manos.

Dr. Scholl Velvet Smooth Aceite para Uñas 7.5 ml

Un aceite especialmente formulado para hidratar y cuidar las cutículas de las uñas.

Dr. Scholl Velvet Smooth Lima para Pies

La lima es extremadamente fácil de utilizar y se maneja sin esfuerzo gracias a su mango con forma ergonómica.

Dr Scholl Crema Reparadora 60 ml

Crema reparadora de pies

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas Uso diario

Unas plantillas diseñadas para proporcionar amortiguación y absorción de impacto de la pisada.

Donde comprar Dr Scholl

Compra productos Dr Scholl al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Dr Scholl. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Dr Scholl al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible