Devor-Olor Polvos Desodorantes 100gr Devor-Olor Polvos Desodorantes 100gr
Devor-Olor
Absorben el exceso de humedad y mantienen los pies secos
Devor-Olor Plantillas Ultra Finas Mujer Devor-Olor Plantillas Ultra Finas Mujer
Devor-Olor
Proporcionan una protección demostrada contra el olor y la humedad.
Devor-Olor Polvos Desodorantes Pack 2x100gr Devor-Olor Polvos Desodorantes Pack 2x100gr
Devor-Olor
Compuesto por tres ingredientes muy eficaces para destruir el olor.

Devor Olor

Los productos Devor Olor tienen una potente formulación que neutraliza los ácidos que causan el mal olor y ofrecen un efecto desodorante para unos pies protegidos y secos durante más tiempo. Las plantillas desodorantes, además, cuentan con el diseño exclusivo Triple Protección Devor Olor: Carbón activado: destruye el olor. Tecnología Insta-Fresh®: neutraliza instantáneamente los ácidos del sudor que causan el mal olor. Agente antibacteriano: ataca el mal olor provocado por las bacterias.

Que productos tiene Devor Olor

Polvos Desodorantes

Eliminan el olor de pies y calzado y ayudan a regular la sudoración gracias a los potentes ingredientes que contiene su fórmula.

Spray para pies

Especialmente formulados con una combinación de agentes antibacterianos y desodorantes que ayudan a regular el exceso de sudor. Mantienen los pies y el calzado sin olor durante todo el día, además de prolongar la vida del calzado. Su frescor y fácil aplicación es ideal para toda la familia.

Plantillas Antiolor

Diseño exclusivo para una triple protección contra el olor. Su potente fórmula destruye el olor, neutraliza instantáneamente los ácidos del sudor y atacan el mal olor provocado por las bacterias.

Cual es el producto mas vendido de Devor Olor

Devor-Olor Plantillas Super Resistentes Calzado Trabajo

Devor Olor Plantillas Desodorantes Super son unas plantillas desodorantes y super resistentes. De eficacia probada contra el olor de pies y calzado que dura todo el día.

Devor-Olor Polvos Desodorantes 100gr

Los polvos absorben el exceso de humedad y consiguen mantener los pies secos y frescos todo el día. Este desodorante es un método infalible para luchar con el olor y la sudoración excesiva.

Devor-Olor Spray Pies y Calzado

Aplícalo sobre pies y calzado y despídete del mal olor. ¡Pies secos, fresco y sin olor durante todo el día!

Donde comprar Devor Olor

Compra productos Devor Olor al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Devor Olor. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Devor Olor al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.