De Ruy

De Ruy perfumes es una compañía española especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de proyectos integrales de perfumería, cosmética, higiene personal y ambientación de hogar, que ha logrado consolidarse como una de las empresas del sector con mejor trayectoria y crecimiento internacional.

De Ruy perfumes fabrica y distribuye una gran variedad de productos cosméticos y es líder en la fabricación de perfumería fina, aplicando los estándares de calidad más restrictivos de su sector y cumpliendo con todas las normas que los regulan. Sus marcas y los proyectos que desarrolla para terceros hacen que sus productos estén presentes en más de 150 países.

Que productos ofrece De Ruy

Ofrece una amplia gama de perfumes con la marca fashion & fragrances con una linea de Hombre y otra de Mujer con multiples referencias, son la marca lider en el sector de la perfumeria economica ademas de por su precio por su calidad y variedad de aromas.

Que perfumes es el mas vendido de Fashion & Fragrances

Fashion & Fragrances Man LONDON 125 ml

Una original mezcla de mandarina y menta da paso a los atractivos aromas de iris y ambar.

Fashion & Fragances Woman SHANGHAI EDP Vapo 125 ml

Floral Lirio Los embriagadores aromas de la rosa, el lirio y el azahar dan paso a sublimes notas verdes de pachuli.

Fashion & Fragances Man BARCELONA EDP Vapo 125 ml

Amaderado Frutal. Elegantes y suaves notas bergamota se funden con aromas especiales con una predominante acuatica.

Donde comprar fashion & fragrances

Compra perfumes fashion & fragrances al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de De Ruy. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar perfumes de Fashion & Fragrances al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.