Corega

Corega Crema Fijadora Sin Sabor Fijacion Fuerte 70gr Corega Crema Fijadora Sin Sabor Fijacion Fuerte 70gr
Oferta especial limitada
10,84 € (impuestos inc.) 13,55 €
Corega Crema Fijadora evita que la prótesis se mueva y sea más fácil masticar

Corega

La gama de productos COREGA está fabricada por GlaxoSmithKline (GSK), una compañía farmacéutica líder mundial en investigación, dedicada al desarrollo de medicamentos, vacunas y productos de autocuidado innovadores para millones de personas en todo el mundo.

Que nos ofrece Corega

Corega Limpiadores

Para limpiar tus protesis de una forma eficaz

Corega Adhesivos

Productos para fijar tus protesis

Que es lo mas vendido de Corega

Corega Accion Total

Liberan el doble de ingredientes limpiadores que una tableta normal

Corega Extra Fuerte

Formulado para proporcionar fijación todo el día y comodidad a las encías.

Donde comprar Corega

Compra productos Corega al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Corega. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Corega al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible