Control

Control Preservativos Finissimo Duplo 12+12 Uds. Control Preservativos Finissimo Duplo 12+12 Uds.
Su espesor súper fino facilita el disfrutar de una sensibilidad extrema

Control

La búsqueda del bienestar sexual es un viaje fascinante y excitante, para descubrirnos y descubrir nuestros deseos y nuestras emociones. Un viaje que vamos a recorrer junto con nuestra pareja, para vivir juntos un placer auténtico, profundo y compartido.

Por este motivo, desde hace más de 40 años, Control se compromete no solo con la fabricación de productos de altísima calidad, sino que contribuye también con proyectos, contenidos y actividades a la afirmación de una cultura de la sexualidad fundada en el respeto de uno mismo y del otro.

Para responder a las exigencias de un estilo de vida contemporáneo en constante evolución, las líneas de preservativos, geles y juguetes Control se fabrican siguiendo una minuciosa actividad de investigación y desarrollo, que garantiza no solo la seguridad firmada por una marca de gran experiencia, sino también soluciones para vivir la sexualidad en plena sintonía con nuestra forma de ser.

Que nos ofrece Control

Control Nature

Los originales de la gama control

Control Finissimo

Los mas finos de la gama control

Control Sensual

Con puntos y estrias para lograr una mayor estimulacion

Control D-Licious

Con diferentes aromas

Control Latex Free

Sin latex, fabricados en poliuretano

Control Easy Way

Con una práctica lengüeta que facilita la colocación

Control Lubricantes

Lubricantes de base acuosa que te permitirán tener unas relaciones más placenteras.

Control Gel de masaje

Gel para masajes con fórmula hidratante y estimulante

Control Vibradores y Estimuladores

Explora nuevos territorios a solas o en compañía

Que es lo mas vendidos de Control

Control Preservativos Finissimo Duplo 12+12 Uds.

Su espesor súper fino facilita el disfrutar de una sensibilidad extrema

Control Preservativos Easy Way Finissimo Original

Pensado para quienes buscan las máximas sensaciones y espontaneidad en los momentos de placer

Control Lub Gel Warm Touch

Con efecto calor indicado para ayudarte con los problemas asociados a la sequedad vaginal o genital durante tus relaciones sexuales.

Control Vibrador Velvet Secret

Un discreto mini vibrador de 10 centímetros de largo con un toque aterciopelado

Donde comprar Preservativos Control

Compra productos Control al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Control. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Control al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.