oferta neoretin.

Compeed

Compeed Parche Anti-Granos Discreto 15 Ud Compeed Parche Anti-Granos Discreto 15 Ud
Compeed
Compeed® parche anti-granos discreto triple acción: limpia, disimula y protege espinillas, puntos negros e imperfecciones.
Compeed Parche Anti-Granos Limpiador 7 Ud Compeed Parche Anti-Granos Limpiador 7 Ud
Compeed
Estos parches ayudan a evitar la aparición de granos, puntos negros y espinillas.
Compeed Stick Anti-Friccion 8ml Compeed Stick Anti-Friccion 8ml
Compeed
Reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel
Compeed Juanetes 5 Apositos Compeed Juanetes 5 Apositos
Compeed
Calmar la presión que aparece en la zona del juanete

Compeed

Marca de apositos para cuidar tus pies y para cuidar de tu boca cuando un herpes nos sorprende.

Que nos ofrece Compeed

Compeed Ampollas

Los apósitos para ampollas Compeed están diseñados para proteger tu ampolla y crear un ambiente óptimo para su curación. Proporcionan un acolchado reforzado y un alivio del dolor al instante.

Compeed Herpes Labial

Los parches para el herpes labial Compeed están diseñados para proteger discretamente el herpes labial y se ha demostrado que aceleran el proceso de curación. Actúan como un escudo protector para reducir el riesgo de contaminación.

Compeed Callos

Los apósitos para callos Compeed están diseñados para eliminar los callos de forma rápida y natural. Proporcionan un alivio al instante de la presión, así como hidratación.

Compeed Durezas

Los apósitos para durezas Compeed están diseñados para suavizar y facilitar la eliminación de durezas. Proporcionan un ambiente protector, hidratan y suavizan la dureza aliviando la presión y el dolor.

Compeed Juanetes

Los apósitos para juanetes Compeed están diseñados para amortiguar el juanete. Alivian el dolor y la presión al instante y evitan un mayor engrosamiento de la piel.

Que es lo mas vendido de Compeed

Compeed Juanetes

Especialmente diseñados para ajustarse alrededor del pie.

Compeed Ampollas Surtido

El surtido de apósitos para ampollas de COMPEED es la mejor solución para todo tipo de ampollas en los pies.

Compeed Calenturas Herpes Labial

Los apósitos de COMPEED para herpes labial son discretos y contienen tecnología de gel activo hidrocoloide para una rápida curación y la prevención de la formación de costras.

Donde comprar Compeed

Compra productos Compeed al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Compeed. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Compeed al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.