17,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 17.95 €
Agua autobronceadora progresiva e hidratante, rica en antioxidantes y vitaminas.
legend legend
4,04 € (impuestos inc.) 5,95 €
Gel de color rojo de textura fresca y agradable, que proporciona un efecto antioxidante y energizante
legend legend
4,04 € (impuestos inc.) 5,95 €
Gel de color azul de textura fresca y agradable, que proporciona un efecto calmante e hidratante
Comodynes Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta-Grasa  20ud Comodynes Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta-Grasa  20ud
2,99 € (impuestos inc.) 3,95 €
Realizan la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos.
Comodynes Toallitas Exfoliantes Easy Peeling 8 uds Comodynes Toallitas Exfoliantes Easy Peeling 8 uds
7,25 € (impuestos inc.) 9,25 €
Consigue una piel lisa y uniforme con la toallita exfoliante facial que desincrusta los poros y acaba con las pieles muertas

Comodynes

Comodynes nace en 1996 con el lanzamiento de la primera toallita desmaquillante del mercado que revolucionó el segmento de la Higiene Facial. La marca responde a una nueva forma de entender la dermocosmética basada en la unión de la practicidad y la rigurosidad farmacéutica. Comodynes representa a la nueva generación de consumidores que buscan productos inteligentes, flexibles, fiables y de alta calidad. Comodynes se anticipa a las necesidades de los consumidores para desarrollar soluciones que encajan con el ritmo de vida actual manteniendo los estándares de calidad del laboratorio Dermofarm.
Actualmente la marca está presente en más de 20 países y sigue abriéndose a nuevos mercados año tras año.

¿Que lineas de productos nos ofrece Comodynes?

Autobronceadores

Limpiadores

Maquillaje

Mascarillas y Peeling

Tratamientos

¿Que productos son los mas vendidos de Comodynes?

Comodynes Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta-Grasa 20ud

Realizan la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos.

Comodynes Solucion Micelar Spray 3 en 1 Piel Sensible 200ml

Limpia, desmaquilla y tonifica la piel en un sólo gesto.

Comodynes Toallitas Exfoliantes Easy Peeling 8 uds

Comodynes Mascarilla Facial Energizante Jelly Mask Kiwi+Uva 30ml

Comodynes Autobronceador Fresh Water 100ml

¿Donde comprar Productos Comodynes?

Compra productos Comodynes al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Comodynes. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Comodynes al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible