Caudalie

Seleccionar ingredientes eficaces de origen natural. La naturaleza rebosa de activos con propiedades beneficiosas para nuestra piel. En Caudalie, damos prioridad a los activos de origen natural y que respetan el medio ambiente y tu piel

Intentamos acercarnos al 100% natural, sin sacrificar eficacia y sensorialidad. Por eso, nos permitimos el uso de ingredientes sintéticos cuando son buenos y necesarios. La búsqueda de naturaleza y de eficacia implica una mejora permanente de nuestras fórmulas a través de nuevas investigaciones.

Que tiene Caudalie

Vinosource

Recuerda esa increíble sensación de placer al morder una uva repleta de agua y azúcar. Es la sensación que he querido recrear con la línea Vinosource con agua de uva bio

Vinoperfect

Las manchas cutáneas no son irremediables. He creado una auténtica solución eficaz, visible y natural.

Resveratrol-Lift

Es un programa de tratamientos inéditos para tensar y redensificar la piel gracias a una nueva patente antienvejecimiento desarrollada en colaboración con el Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School.

Vinoclean

Una amplia gama de limpiadores para que puedes escoger el que mas se adapte a tu tipo de piel.

Vinosculpt

Inspirándome en los tratamientos más naturales y eficaces de nuestro Spa Vinothérapie en Burdeos, he creado el Programa Esbeltez Caudalie para ofrecer una experiencia spa a domicilio que reafirma, remodela y alisa la piel del cuerpo.

Vinopure

Un ritual de tratamiento extremadamente natural, con activos seleccionados, la solución feelgood para recobrar una piel bella y equilibrada.

Premier-Cru

Es la asociación de los mejores activos para aportar una solución contra todos los signos de la edad. La crème de la crème.

Vineactiv

Una línea de 4 productos inteligentes que fortalecen cada día las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones

Solares

Para mi nueva línea solar, no quería tener que elegir entre protección de la piel y protección de la naturaleza. Hemos trabajado muchos años para ofrecer a la piel fórmulas que sean a la vez muy sensoriales y respetuosas con la naturaleza.

Mascarillas

Una colección de 4 mascarillas inspiradas en los tratamientos de nuestros Spas Vinothérapie y que permiten a las mujeres con prisa lucir una piel perfecta en un tiempo récord.

Coleccion Divina

Tratamiento y perfume a la vez, néctar de vid y esencia de rosa, invitación al deleite y a la sensorialidad, he aquí mi nueva creación. La he llamado Aceite Divino.

Que es lo mas vendido de Caudalie

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor 30ml

Producto emblemático de Caudalie, el Caudalie Vinoperfect Sérum Resplandor Antimancha ya ha conquistado a millones de mujeres con su acción antimanchas excepcional.

Caudalie Vinosource Serum SOS 30ml

El Sérum S.O.S Vinosource capta y difunde intensamente el agua de manera continua y restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frecura.

Caudalie Resveratrol-Lift Crema Cachemire 50ml

Una nueva patente presentada con booster de colágeno vegano aún más eficaz.

Caudalie Vinosculpt Balsamo Corporal 250ml

Enriquecido con Polifenoles de uva antioxidantes y con extracto de iris reafirmante, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza actúa simultáneamente en las 4 zonas clave de tu cuerpo: brazos, busto, vientre y glúteos

Caudalie Agua de Belleza 30ml

Compuesta por un 100% de ingredientes de origen natural, rebosante de extractos de plantas excepcionales, revela el resplandor del cutis, alisa los rasgos y cierra los poros.

Donde comprar Caudalie

Compra productos Caudalie al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Caudalie. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Caudalie al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.