Apiserum Intelecto 30 capsulas Apiserum Intelecto 30 capsulas
9,30 € (impuestos inc.) 13,29 €
Apiserum Defensas 18 Viales Apiserum Defensas 18 Viales
13,75 € (impuestos inc.) 19,64 €
Indicado para situaciones de esfuerzos físicos e intelectuales y periodos de sobreesfuerzo.
Vitaserum Defensas Forte 15 comp. efervescentes Vitaserum Defensas Forte 15 comp. efervescentes
5,46 € (impuestos inc.) 7,80 €
Combina una alta concentración de Vitamina C, con Vitamina D3, Selenio y Zinc
Apiserum Vitalidad 18 Viales Apiserum Vitalidad 18 Viales
11,52 € (impuestos inc.) 16,45 €
Una ayuda para compensar esfuerzos físcos o intelectuales.
Apiserum Energia Vitamax 30 Perlas Apiserum Energia Vitamax 30 Perlas
11,35 € (impuestos inc.) 16,21 €
Complemento alimenticio que favorece el rendimiento físico e intelectual.
Vitaserum Defensas Forte 30 comp. efervescentes Vitaserum Defensas Forte 30 comp. efervescentes
7,49 € (impuestos inc.) 10,70 €
Combina una alta concentración de Vitamina C, con Vitamina D3, Selenio y Zinc
Apiserum Vitalidad 30 Capsulas Apiserum Vitalidad 30 Capsulas
8,16 € (impuestos inc.) 11,65 €
Cápsulas blandas Apiserum Vitalidad, Ayudan a conservar la vitalidad y evitar el cansancio y la fatiga física.
Apiserum Intelecto 18 viales Apiserum Intelecto 18 viales
11,52 € (impuestos inc.) 16,45 €
Favorece el rendimiento intelectual, concentración y memoria.
Apiserum Energia Vitamax 18 viales Apiserum Energia Vitamax 18 viales
13,51 € (impuestos inc.) 19,30 €
Suplemento alimenticio que aporta energía extra y ayuda a mantener el rendimiento físico e intelectual.
Apiserum Defensas Niños 150 ml Apiserum Defensas Niños 150 ml
7,25 € (impuestos inc.) 10,35 €
Precio por 100 ml/gr 4.83 €
Apiserum Defensas Niños es un complemento alimenticio formulado especialmente para los pequeños de la casa.
Apiserum Vitalidad 90 Capsulas Apiserum Vitalidad 90 Capsulas
16,94 € (impuestos inc.) 24,20 €
Favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga.
Vitaserum Vitamina D3 Forte 24 Capsulas Vitaserum Vitamina D3 Forte 24 Capsulas
6,99 € (impuestos inc.) 9,98 €
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los huesos y músculos en condiciones normales.
Apiserum Defensas 60 Capsulas+30 de Regalo Apiserum Defensas 60 Capsulas+30 de Regalo
16,94 € (impuestos inc.) 24,20 €
Suplemento alimenticio que ayuda a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo. Pack de 90 cápsulas.

Apiserum

Apisérum, marca de referencia en jalea real, dispone de una amplia gama de productos con jalea real. Formulados también con vitaminas que favorecen las funciones fisiológicas e intelectuales.

Con más de 60 años de experiencia en España, Apisérum es una marca local de referencia en jalea real, que se adapta a tu ritmo de vida actual.

En Apisérum queremos ayudarte a seguir con tu día a día, asegurándonos de que nada te pare. Te ofrecemos una gama de productos que se adapta a cada necesidad que puedas tener (energía, fatiga, concentración, defensas). Apisérum tu marca de jalea real de toda la vida, ahora se adapta a ti.

Que productos tiene Apiserum

Apiserum Defensas

Mantiene y refuerza las defensas

Apiserum Vitalidad

Favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga

Apiserum Energia Vitamax

Aporta energía extra y favorece el rendimiento físico e intelectual

Apiserum Intelecto

Favorece el rendimiento intelectual, concentración y memoria

Cual es el mas vendido de Apiserum

Apiserum Defensas 18 Viales

Apiserum Intelecto 30 capsulas

Complemento alimenticio a base de jalea real de la máxima calidad

Apiserum Energia Vitamax 18 viales

Donde comprar Apiserum

Compra productos Apiserum al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Apiserum. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Apiserum al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible