oferta filorga

oferta sesderma

oferta apiserum

Ana Maria Lajusticia

Ana Maria Lajusticia Magnesio 550mg 147 Comp Ana Maria Lajusticia Magnesio 550mg 147 Comp
4,80 € (impuestos inc.) 6,00 €
Ayuda a nuestro cuerpo en momentos de fátiga o cansancio.
Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio 180 Comp. Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio 180 Comp.
6,52 € (impuestos inc.) 8,15 €
Recomendado para la artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída del cabello y uñas frágiles.
Ana Maria Lajusticia Magnesio Total 5 Sales 100 comp Ana Maria Lajusticia Magnesio Total 5 Sales 100 comp
12,40 € (impuestos inc.) 15,50 €
Un suplemento adicional de magnesio de alta calidad para un buen funcionamiento del sistema neuromuscular.
Ana Maria Lajusticia Magnesio Total 5 con Harpago 70 comp Ana Maria Lajusticia Magnesio Total 5 con Harpago 70 comp
12,60 € (impuestos inc.) 15,75 €
Producto ideal para aquellas personas que necesitan un refuerzo de Magnesio y fortalecer el sistema locomotor.
Cloruro de Magnesio Cristalizado Ana Maria Lajusticia 400gr Cloruro de Magnesio Cristalizado Ana Maria Lajusticia 400gr
10,92 € (impuestos inc.) 13,65 €
El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto, incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.
Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio Formato Familiar 450 Comp Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio Formato Familiar 450 Comp
16,24 € (impuestos inc.) 20,30 €
Recomendado para la artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, etc.
Ana Maria Lajusticia Triptofano con Melatonina 60 comp Ana Maria Lajusticia Triptofano con Melatonina 60 comp
10,52 € (impuestos inc.) 13,15 €
Complemento nutricional indicado para situaciones de fatiga y estrés, ya que reduce de manera sensible la ansiedad
Ana Maria Lajusticia Isoflavonas+Mg+Vit E 30 Capsulas Ana Maria Lajusticia Isoflavonas+Mg+Vit E 30 Capsulas
8,76 € (impuestos inc.) 10,95 €
Se le atribuyen similitudes funcionales con los estrógenos, por lo que son aconsejables en la menopausia.
Ana Maria Lajusticia Carbonato de Magnesio 75 comp Ana Maria Lajusticia Carbonato de Magnesio 75 comp
6,48 € (impuestos inc.) 8,10 €
Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal.
Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio en Polvo 350gr Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio en Polvo 350gr
14,32 € (impuestos inc.) 17,90 €

Ana Maria Lajusticia

Ana María Lajusticia creó su propia marca de complementos alimenticios con su nombre e imagen, con el objetivo de acercar a todas las personas aquellos nutrientes tan necesarios para el cuidado y la conservación de la salud. Desde entonces, se ha dedicado sin descanso a divulgar sus amplios conocimientos en dietética y nutrición a través de diferentes medios y así ayudar a promover un estilo de vida saludable.

Que productos tiene Ana Maria Lajusticia

Articulaciones

Linea de Colageno con Magnesio en comprmmidos o ppolvo y diferentes formatos.

Equilibrio Emmocional

Linea de Triptofano en comprimidos.

Relajacion Muscular

Linea de Magnesio en multiples formulaciones, formatos y tamaños.

CardioProtector

Linea de Aceite de Soja.

Mujer

Productos para las distintas etapas por las que pasan las mmujeres.

Defensas y Energia

Linea de Jalea Real

Vitaminas

Linea de Levadura de Cerveza

Cual es el mas vendido de Ana Maria Lajusticia

Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio 450 comprimidos

El Colageno con Magnesio esta recomendado para la artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída del cabello y uñas frágiles.

Ana Maria Lajusticia Triptofano con Magnesio + Vitamina B6 60 comprimidos

El Triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio y, por lo tanto, no presenta ningún tipo de efecto adverso y se metaboliza como un alimento más. Debido a la naturaleza del triptófano, y a que no contiene colorantes artificiales, pueden observarse pequeñas motas en la superficie de los comprimidos.

Ana Maria Lajusticia Carbonato de Magnesio 75 comprimidos

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal.

Ana Maria Lajusticia Isoflavonas+Mg+Vit E 30 Capsulas

Las isoflavonas son una serie de compuestos que por su estructura química pertenecen a un grupo de sustancias de origen vegetal, a las que se les atribuye similitudes funcionales con los estrógenos, por lo que son aconsejables en la menopausia.

Donde comprar Ana Maria Lajusticia

Compra productos Ana Maria Lajusticia al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Ana Maria Lajusticia. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Ana Maria Lajusticia al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Registrarse

Contenido no disponible