oferta neoretin.

Abeñula

Con su base de aceites minerales, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo
Abeñula
Eliminar la fatiga visual, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos.

Abeñula

Los Laboratorios Nicolich se crearon en 1931; dos años más tarde, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombre comercial de “Abéñula”, sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de aquella época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada “Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul”.

Desde entonces, aquella empresa familiar, hoy Sociedad Limitada, ha producido numerosas especialidades, aunque con una dedicación especial a su primer producto, “ABEÑULA”, cuya fama traspasó nuestras fronteras, y consiguió que NICOLICH SL se ganase la confianza de usuarios y oftalmólogos, logrando un prestigio del que hoy nos sentimos orgullosos.

Que productos tiene Abeñula

Abeñula Facial

Hidrata tu piel y la protege del sol durante todo el año. La Crema Hidratante Facial de Abeñula hidrata la piel de tu rostro y la tienes disponible con color o sin color.

Abeñula Hombres

Abéñula Descanso es un tratamiento que proporciona una mirada más joven y sana, dando firmeza y elasticidad a la piel del contorno de los ojos.

Abeñula Ojos

Abéñula proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída. Su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.

Abeñula Perfiladores

Lápiz de ojos de mina blanda Abéñula como contorno de ojos, testado oftalmológicamente e hipoalergénico.

Cual es la mejor Abeñula

Abeñula Negra 4,5gr

Abeñula Descanso 4,5gr

Eliminar la fatiga visual, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos, el ojo rojo.

Abeñula Perfilador Ojos Marron

Donde comprar Abeñula

Compra productos Abeñula al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Abeñula. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Abeñula al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.