Favorito

Heliocare 50+ Compacto Oil Free Light 10g

-20% Cupón: HELIOCAREVIP

Fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación

Lee mas
20,44 € (impuestos inc.)
>Gana 20 puntos/0,20 € Gana 20 puntos/0,20 € (Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,01 € de descuento)
Tu carrito tendrá 20 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,20 €.
Referencia:
CN202923

Heliocare 50+ Compacto Oil Free Light 10g

Heliocare es la primera línea de maquillaje con fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación, con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.  Fórmula libre de grasas comedogénicas.

Maquillaje cubriente tono claro para pieles grasas y mixtas.
Factor de protección: 50

Línea Heliocare protección solar indicada en la fotoprotección de:

• Fototipos I, II y III.
  • Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis...
  • Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno
  • Fotosensibilidad inducida por medicamentos.
  • Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.
  • Cicatrices recientes.
  • Fotoprotección postpilling y postláser.

CÓMO SE APLICA
Heliocare compacto se aplica uniformemente sobre la piel con la ayuda de la esponja antes de la exposición solar.  Renovar su aplicación a lo largo del día. Compra en www.prafarmacia-iglesias.com

Lee mas
Detalles del producto
CN202923

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Registrarse