Favorito

Heliocare 50+ Compacto Oil Free Light 10g

-15% Cupón: HELIOCAREVIP

Fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación

Lee mas
20,76 € (impuestos inc.)
Referencia:
CN202923

Compra Heliocare 50+ Compacto Oil Free Light 10g de Heliocare

Heliocare 50+ Compacto Oil Free Light 10g

Heliocare es la primera línea de maquillaje con fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación, con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.  Fórmula libre de grasas comedogénicas.

Maquillaje cubriente tono claro para pieles grasas y mixtas.
Factor de protección: 50

Línea Heliocare protección solar indicada en la fotoprotección de:

• Fototipos I, II y III.
  • Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis...
  • Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno
  • Fotosensibilidad inducida por medicamentos.
  • Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.
  • Cicatrices recientes.
  • Fotoprotección postpilling y postláser.

CÓMO SE APLICA
Heliocare compacto se aplica uniformemente sobre la piel con la ayuda de la esponja antes de la exposición solar.  Renovar su aplicación a lo largo del día. Compra en www.prafarmacia-iglesias.com

Lee mas
Detalles del producto
CN202923

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
21,24 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 10.62 €
Gel cremoso fotoinmunoprotector no comedogénico.
24,60 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 49.2 €
Muy alta fotoprotección para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento
25,55 € (impuestos inc.)
Fotoprotector en gel acuoso ultraligero con la eficacia reparadora y protectora
21,24 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 7.72 €
Crema fluida pulverizable fotoinmunoprotectora resistente al agua y apta para todas las pieles
34,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 8.73 €
Creada para cumplir con las más para cumplir con las más altas exigencias en materia de fotoinmunoprotección
38,10 € (impuestos inc.)
Protector hipoalergénico de textura ligera para la piel de la cara y del cuerpo de los niños
25,52 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 51.04 €
Gel fotoprotector con color con ácido hialurónico para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
25,52 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 51.04 €