• 3,00 € - 8,00 €

Liquido Lentillas

Puedes encontrar todo lo necesario para la conservacion de tus lentillas en Parafarmacia Iglesias

Solucion Unica Go Lentes Contacto 360ml Solucion Unica Go Lentes Contacto 360ml
Pharma & Go
Limpieza sin frotar para lentes de contacto blandas.
Solucion Unica Go Lentes Contacto 2x360ml Solucion Unica Go Lentes Contacto 2x360ml
Pharma & Go
Limpieza sin frotar para lentes de contacto blandas.

Como mantener las lentes de contacto

Siempre que te hablamos de lentes de contacto, te decimos la importancia de limpiarlas y cuidarlas adecuadamente para mantenerlas en perfecto estado mucho más tiempo y garantizar así la salud de tus ojos. El líquido de lentillas es esencial para realizar este mantenimiento.

Fundamental para su mantenimiento

Si no estás muy familiarizado/a con el mundo de las lentillas, es posible que no sepas la función exacta del líquido de lentillas, y no es otra que limpiar y desinfectar las lentillas tras su uso durante todo el día. La correcta higiene de las lentes de contacto es la forma principal de evitar infecciones oculares y de conseguir una correcta hidratación, necesaria para llevarlas más cómodamente.

Diferentes tipos de líquidos de lentillas

Es posible que todos los líquidos de lentillas te parezcan iguales, pero lo cierto es que hay soluciones para lentes de contacto de diferentes composiciones. Aunque siempre debes seguir las indicaciones dadas por tu óptico-optometrista para el mantenimiento de tus lentillas, no está de más que conozcas qué productos hay en el mercado y para qué sirve cada uno:

Solución única

Es la más común porque limpia, desinfecta y conserva las lentillas de uso diario. El mantenimiento básico es sencillo con este producto porque cumple con todo lo necesario.

Solución salina

Este líquido no sirve para desinfectar, solamente se usa para enjuagar las lentillas, por lo que, para asegurar una buena higiene y desinfección, has de combinarla con otro producto que sí cumpla esa función limpiadora.

Jabón limpiador

Se utiliza para conseguir una mayor limpieza, especialmente si hay suciedad adherida a las lentillas. Este producto se puede combinar con la solución única para conseguir una desinfección mayor.

Solución de peróxido de hidrógeno

También se usa para conseguir una mayor higiene que la que proporciona la solución única. Al tratarse de un compuesto hipoalergénico, es el más idóneo para personas con una mayor sensibilidad y alergias. Tras usarlo, es recomendable que enjuagues las lentillas con solución salina antes de usarlas.

Limpiador enzimático.

Sirve para limpiar y desinfectar a fondo las lentillas, especialmente la acumulación de proteína que a lo largo del tiempo se va depositando en ellas. Es compatible con la solución salina y la solución única. Lo puedes encontrar en formato líquido y también en pastillas.

La más usada es la solución multiusos, creada para lentillas de contacto blandas de hidrogel o hidrogel de silicona. Como el mismo nombre sugiere, es una opción todo en uno que puede usarse para almacenar, limpiar o rehumedecer las lentillas mensuales, quincenales o diarias.

Donde comprar liquido para las lentillas al mejor precio

En nuestra parafarmacia online podras encontrar los mejores liquidos para tus lentillas al mejor precio. Compra en www.parafarmacia-iglesias.com