Favorito

Marca:

Compra Filorga Mousse Desmaquillante Hidratante 150ml de Filorga

Filorga Mousse Desmaquillante Hidratante 150 ml

Espuma limpiadora antiedad que elimina los restos de suciedad de la piel y oxigena los tejidos para obtener una piel mas suave y fresca. Para todo tipo de pieles.
Elimina los restos de suciedad de la piel y oxigena los tejidos para obtener una piel mas suave y fresca.
Dejando la piel limpia, flexible,suave, aterciopelada y preparada para la aplicación de cremas antiedad.
    Principio tensioctivo de origen vegetal de última generación.
    Ácido hialurónico para hidratar y rellenar las aruugas.
    Lilium candidum, alivia la irritación y protege de los radicles libres.

MODO DE EMPLEO
Humedecer con agua tivia el rostro y aplicar una pequeña cantidad de espuma limpiadora en la palma de la mano y a continuación masajear suaventente. Seguidamenete aclarar con agua templada. Utilizar mañana y noche.
Indicada para cualquier tipo de piel.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
1.5
Unidad de Medida
100 ml/gr
Overall rating
1 Reseña
Puntuación
(5)
Tengo la piel super sensible y esta limpiadora me deja la piel fenomenal. Aprovecho para dar las gracias a Parafarmacia Iglesias por vuestro extraordinario servicio

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
67,41 € (impuestos inc.)
Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.
60,20 € (impuestos inc.)
El último lanzamiento de la gama TIME-FILLER, alisa todo tipo de arrugas en 7 días.
33,40 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 111.33 €
Crema Regeneradora suprema Antiarrugas - Firmeza y Luminosidad.
43,10 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 86.2 €
Aporta luminosidad y resplandor a la piel, trata las arrugas y borra los signos de cansancio.
65,60 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 131.2 €
Un tratamiento ultralifting que revela una luminosidad natural del rostro
55,70 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 37.13 €
La loción reponenlos lípidos para restaurar la flexibilidad y el confort olvidado.
71,90 € (impuestos inc.)
Un cuidado concentrado multi-revitalizante, formulado para la zona del contorno de ojos y labios,

Registrarse

Contenido no disponible