Como Realizar una Compra

Cómo comprar

EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Para realizar una compra en nuestra tienda online, sigue estos pasos:

1. Si no lo has hecho antes, regístrate en nuestra tienda online e inicia sesión con tus datos. Si lo prefieres puedes hacerlo más tarde, durante el proceso de compra.
  2. Navega por nuestra tienda www.parafarmacia-iglesias.com y encuentra los productos que quieres, visualízalos y amplía la fotografía para ver el detalle. En cada página de producto, además del precio, encontrarás también todas las características, uso y composición del producto, así como las opiniones sobre éste.
  3. Añádelo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso para añadir más artículos a tu carro. Si quieres tramitar tu pedido, haz click sobre "continuar mi pedido" e introduce los datos de tu cuenta, si no lo habías hecho ya antes.
  5. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
  6. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o débito, pago contrareembolso o transferencia bancaria.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Registrarse

Contenido no disponible