Filtrar por

• 2,00 € - 7,00 €

promo solares eucerin

regalo neceser solares martiderm

regalo bolso solares lierac sunissime

oferta solares rilastil

promo solares eucerin

Dental Infantil

Productos limpieza dental para niños

Los productos de la sección Dental Infantil al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Lee mas
Filtrar por
vitis-junior-gel vitis-junior-gel
3,32 € (impuestos inc.) 4,15 €
Precio por 100 ml/gr 4.43 €
Formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.
vitis-kids-gel vitis-kids-gel
2,88 € (impuestos inc.) 3,60 €
Precio por 100 ml/gr 5.76 €
Formulado especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años.
Lacer Infantil Gel Dental Sabor Fresa 75ml Lacer Infantil Gel Dental Sabor Fresa 75ml
Precio por 100 ml/gr 4.09 €
Se adapta a las necesidades dentales de niños desde los 2 hasta los 6 años.
Lacer Cepillo Dental Junior Fucsia Lacer Cepillo Dental Junior Fucsia
2,64 € (impuestos inc.) 3,30 €
Creado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de ninos de 6 a 12.
Lacer Cepillo Dental Junior Verde Lacer Cepillo Dental Junior Verde
Vitis Cepillo Dental Junior Naranja Vitis Cepillo Dental Junior Naranja
3,12 € (impuestos inc.) 3,90 €
    Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales.
Fluor Lacer Diario 0.05% Colutorio Sabor Menta 500ml Fluor Lacer Diario 0.05% Colutorio Sabor Menta 500ml
5,16 € (impuestos inc.) 6,45 €
Precio por 100 ml/gr 1.03 €
Juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries
Lacer Cepillo Dental Junior Morado Lacer Cepillo Dental Junior Morado
Lacer Infantil Cepillo Dental Azul Lacer Infantil Cepillo Dental Azul
2,60 € (impuestos inc.) 3,25 €
Diseñado, tanto por sus dimensiones como por su forma y cabezal para garantizar la correcta higiene bucal de niños de 2 a 6 años de edad.
Fluor Lacer Diario 0.05% Colutorio Sabor Fresa 500ml Fluor Lacer Diario 0.05% Colutorio Sabor Fresa 500ml
5,16 € (impuestos inc.) 6,45 €
Precio por 100 ml/gr 1.03 €
Juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries
Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa Fucsia Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa Fucsia
Vitis Cepillo Dental Junior Morado Vitis Cepillo Dental Junior Morado
3,12 € (impuestos inc.) 3,90 €
Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa Morado Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa Morado
Vitis Cepillo Dental Junior Azul Vitis Cepillo Dental Junior Azul
3,12 € (impuestos inc.) 3,90 €
Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa Celeste Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa Celeste
Diseñado para garantizar la correcta higiene bucal de niños de 6 a 12 años.
Gel Dental Lacer Junior Sabor Menta 6-12 años 75ml Gel Dental Lacer Junior Sabor Menta 6-12 años 75ml
Sin stock
Precio por 100 ml/gr 4.09 €
Aporta una óptima dosis de flúor (1.500 ppm), que es la más adecuada para niños y jóvenes
Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml
Sin stock
Precio por 100 ml/gr 4.09 €

¿Como elegir un cepillo infantil?

A medida que los niños se desarrollan, son cada vez más conscientes de que sus cuerpos están en proceso de cambio. Y eso también incluye sus bocas. De hecho, entre las preocupaciones habituales de los adolescentes se encuentran la ortodoncia, el mal aliento y el blanqueamiento dental. Debemos ayudarles a crear una rutina de higiene bucal infantil específica para las preocupaciones y su estilo de vida.

A la hora de elegir un cepillo de dientes para tu hijo, puede que te preguntes si existe alguna diferencia entre los manuales y los eléctricos. Además, es posible que no sepas bien cómo elegir un cepillo eléctrico idóneo para él. Aunque es importante empezar lo antes posible a establecer buenos hábitos de higiene bucal, despertar entusiasmo por el cepillado en un niño puede resultar difícil. Si te estás planteando cepillarle los dientes a tu hijo con un cepillo eléctrico, espera a que cumpla 3 años. Antes de esta edad, usa uno manual infantil.

Los mejores cepillos infantiles

En Parafarmacia Iglesias encontraras una amplia gama de cepillos de dientes para que tu hijo comience con la rutina de la higiene dental.

Lacer Cepillo Dental Junior

Vitis Kids Gel Dentifrico

Especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años

Vitis Cepillo Dental Junior

Cepillo de dientes de uso diario en niños, con cabezal pequeño.

Lacer Bebe Balsamo Gingival

Ayudará a tu bebé a aliviar las molestias producidas por la salida de los primeros dientes.

Vitis Junior Gel Dentifrico

Para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva

Lacer Infantil Cepillo Dental

Especialmente diseñado para la higiene bucal de los niños de 2 a 6 años.

¿Donde puedo comprar cepillos dentales infatiles?

En Parafarmacia Iglesias encontraras una amplia variedad de cepillos dentales infantiles para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos.

Lee mas

Registrarse