Filtrar por
  • 0,12kg - 0,6kg

• 2,00 € - 7,00 €

Dental Infantil

Productos limpieza dental para niños

Los productos de la sección Dental Infantil al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
vitis-junior-gel vitis-junior-gel
Oferta especial limitada
Vitis
3,28 € (impuestos inc.) 4,10 €
Precio por 100 ml/gr 4.37 €
Formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.
legend legend
Oferta especial limitada
Lacer
2,60 € (impuestos inc.) 3,25 €
Diseñado, tanto por sus dimensiones como por su forma y cabezal para garantizar la correcta higiene bucal de niños de 2 a 6 años de edad.

A medida que los niños se desarrollan, son cada vez más conscientes de que sus cuerpos están en proceso de cambio. Y eso también incluye sus bocas. De hecho, entre las preocupaciones habituales de los adolescentes se encuentran la ortodoncia, el mal aliento y el blanqueamiento dental. Debemos ayudarles a crear una rutina de higiene bucal infantil específica para las preocupaciones y su estilo de vida.

A la hora de elegir un cepillo de dientes para tu hijo, puede que te preguntes si existe alguna diferencia entre los manuales y los eléctricos. Además, es posible que no sepas bien cómo elegir un cepillo eléctrico idóneo para él. Aunque es importante empezar lo antes posible a establecer buenos hábitos de higiene bucal, despertar entusiasmo por el cepillado en un niño puede resultar difícil. Si te estás planteando cepillarle los dientes a tu hijo con un cepillo eléctrico, espera a que cumpla 3 años. Antes de esta edad, usa uno manual infantil.

En Parafarmacia Iglesias encontraras una amplia gama de cepillos de dientes para que tu hijo comience con la rutina de la higiene dental.

Lacer Cepillo Dental Junior creado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de ninos de 6 a 12.

Vitis Kids Gel Dentifrico especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años

Vitis Cepillo Dental Junior cepillo de dientes de uso diario en niños, con cabezal pequeño.

Lacer Bebe Balsamo Gingival ayudará a tu bebé a aliviar las molestias producidas por la salida de los primeros dientes.

Vitis Junior Gel Dentifrico para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva

Lacer Infantil Cepillo Dental especialmente diseñado para la higiene bucal de los niños de 2 a 6 años.

Lee mas

Registrarse