Filtrar por

• 2,00 € - 8,00 €

Dental Infantil

Productos dentales para niños

Los productos de la sección Dental Infantil al mejor precio que puedes encontrar y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Lee mas
Filtrar por
Vitis Junior Gel Dentifrico 75ml Vitis Junior Gel Dentifrico 75ml
3,74 € (impuestos inc.) 4,15 € Precio por 100 ml/gr 4.98 €
Formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.
5,76 € (impuestos inc.) 6,40 € Precio por 100 ml/gr 1.15 €
Juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries
5,76 € (impuestos inc.) 6,40 € Precio por 100 ml/gr 1.15 €
Juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries
3,56 € (impuestos inc.) 3,95 € Precio por 100 ml/gr 4.74 €
Lacer Junior aporta una óptima dosis de flúor (1.500 ppm), que es la más adecuada para niños y jóvenes
7,02 € (impuestos inc.) 7,80 € Precio por 100 ml/gr 4.68 €
Se adapta a las necesidades dentales de niños desde los 2 hasta los 6 años.
3,51 € (impuestos inc.) 3,90 € Precio por 100 ml/gr 4.68 €
Se adapta a las necesidades dentales de niños desde los 2 hasta los 6 años.
Lacer
Creado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de ninos de 6 a 12.
Vitis Kids Gel Dentifrico 50ml Vitis Kids Gel Dentifrico 50ml
3,29 € (impuestos inc.) 3,65 € Precio por 100 ml/gr 6.57 €
Vitis Kids Gel formulado especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años.
Vitis Cepillo Dental Junior Verde Vitis Cepillo Dental Junior Verde
Vitis
    Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales.
Lacer
Diseñado, tanto por sus dimensiones como por su forma y cabezal para garantizar la correcta higiene bucal de niños de 2 a 6 años de edad.
7,07 € (impuestos inc.) 7,85 € Precio por 100 ml/gr 4.71 €
7,07 € (impuestos inc.) 7,85 € Precio por 100 ml/gr 4.71 €
Vitis Cepillo Dental Junior Naranja Vitis Cepillo Dental Junior Naranja
Vitis Cepillo Dental Junior Azul Vitis Cepillo Dental Junior Azul
Vitis Cepillo Dental Junior Fucsia Vitis Cepillo Dental Junior Fucsia
3,56 € (impuestos inc.) 3,95 € Precio por 100 ml/gr 4.74 €
Diseñado para garantizar la correcta higiene bucal de niños de 6 a 12 años.

Como elegir un cepillo dental infantil

A medida que los niños se desarrollan, son cada vez más conscientes de que sus cuerpos están en proceso de cambio. Y eso también incluye sus bocas. De hecho, entre las preocupaciones habituales de los adolescentes se encuentran la ortodoncia, el mal aliento y el blanqueamiento dental. Debemos ayudarles a crear una rutina de higiene bucal infantil específica para las preocupaciones y su estilo de vida.

A la hora de elegir un cepillo de dientes para tu hijo, puede que te preguntes si existe alguna diferencia entre los manuales y los eléctricos. Además, es posible que no sepas bien cómo elegir un cepillo eléctrico idóneo para él. Aunque es importante empezar lo antes posible a establecer buenos hábitos de higiene bucal, despertar entusiasmo por el cepillado en un niño puede resultar difícil. Si te estás planteando cepillarle los dientes a tu hijo con un cepillo eléctrico, espera a que cumpla 3 años. Antes de esta edad, usa uno manual infantil.

Cual es el mejor cepillo infantil

En Parafarmacia Iglesias encontraras una amplia gama de cepillos de dientes para que tu hijo comience con la rutina de la higiene dental.

Lacer Cepillo Dental Junior

Vitis Kids Gel Dentifrico

Especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años

Vitis Cepillo Dental Junior

Cepillo de dientes de uso diario en niños, con cabezal pequeño.

Lacer Bebe Balsamo Gingival

Ayudará a tu bebé a aliviar las molestias producidas por la salida de los primeros dientes.

Vitis Junior Gel Dentifrico

Para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva

Lacer Infantil Cepillo Dental

Especialmente diseñado para la higiene bucal de los niños de 2 a 6 años.

Donde comprar cepillos dentales infatiles

En Parafarmacia Iglesias encontraras una amplia variedad de cepillos dentales infantiles para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos.

Lee mas