Favorito

Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg

Una mezcla compleja de triglicéridos y fosfolípidos, obtenida del aceite de soja.

Lee mas
7,35 € (impuestos inc.) 9,80 €
Referencia:
20098

Compra Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg de Granadiet

Granadiet lecitina de soja 90 perlas

La lecitina de soja es una mezcla compleja de triglicéridos y fosfolípidos, obtenida del aceite de soja.

Envase: 90 perlas.

Modo de empleo: Tomar 3 perlas al día antes de las comidas

Producto fabricado en Granada (España)

Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentacion equilibrada. La información contenida en todos los artículos de www.parafarmacia-iglesias.com es de carácter orientativo y no debe considerarse como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene alguna duda, está embarazada o en periodo de lactancia, se medica de forma habitual, o padece alguna enfermedad o dolencia, le recomendamos que consulte con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier complemento alimenticio. No debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Lee mas
Detalles del producto
20098
Overall rating
1 Reseña
Puntuación
(5)
para mi la lecitina es maravillosa la llevo tomando desde hace muchos añosy me va fenomenal tengo 73 años y no tengo ni perdida de memoria ni cansancio ni nada de huesos ni apenas arrugas en fin que no me duele nada y no tomo ningun medicamento..solo lecitina.colageno con magnesio..y omega3y una lonza de chocolate negro..

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Granadiet Champu-Gel Arbol del Te 500ml Granadiet Champu-Gel Arbol del Te 500ml
NUEVO
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
Con propiedades bactericidas, antisépticas y calmantes, limpia e hidrata todo tipo de cabello.
6,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.39 €
El Alcohol de Romero se emplea tradicionalmente para masaje.
3,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.97 €
Tomarlo por la noche ayuda a solucionar problemas de estreñimiento.
Granadiet Acido Hialuronico 15ml Granadiet Acido Hialuronico 15ml
10,16 € (impuestos inc.) 11,95 €
Proteccíon antioxidante que facilita la producción natural de colágeno que hara su piel mas radiante, suave y saludable.
Granadiet Jabon de Coco 100gr Granadiet Jabon de Coco 100gr
1,98 € (impuestos inc.) 2,45 €
Jabón artesanal con diferentes aromas dulces suaves y afrutados.
Anis Verde Granadiet 60gr Anis Verde Granadiet 60gr
1,50 € (impuestos inc.) 1,95 €
Se puede usar en infusion o como especia.
legend legend
4,94 € (impuestos inc.) 6,25 €
El más eficaz de los aceites esenciales, puede ser usado como antiséptico.
Granadiet Aceite Esencial de Eucalipto 17 ml Granadiet Aceite Esencial de Eucalipto 17 ml
3,70 € (impuestos inc.) 4,15 €
Antiséptico, analgésico, antirreumático, balsámico.

Registrarse

Contenido no disponible